Familia Real

Thanksgiving: Los íntimos planes de Harry y Meghan para este Día de Acción de Gracias

Así celebrarán el próximo 25 de noviembre las fiestas los duques de Sussex
martes, 23 de noviembre de 2021 · 17:43

Meghan Markle volvió aparecer frente a las cámaras de televisión, en un tono distinto al de su polémica entrevista con Oprah Winfrey, a través del programa de Ellen DeGeneres. La duquesa de Sussex compartió con la conductora varias anécdotas de su trayectoria como actriz y detalles íntimos de su familia.

Foto: AFP

La actriz de ‘Suits’ habló, como pocas veces, de sus hijos y esposo con el público. Meghan Markle aseguró que este próximo Día de Acción de Gracias lo pasará con su familia en su mansión de Montecito, en Los Ángeles. Por lo que no hay planes de que visiten Londres en estas fechas.

La duquesa de Sussex confesó que le gusta cocinar y que al príncipe Harry le agrada bastante vivir en Los Ángeles.

“Me encanta cocinar. Estaremos en casa y simplemente nos relajaremos. Es nuestro segundo Día de Acción de Gracias en nuestra casa en California, así que será bastante agradable”, dijo Markle a Ellen DeGeneres.

Foto: AFP

Del mismo modo, hace poco, se supo que los duques de Sussex rechazaron la invitación a la cena de Navidad de la reina Isabel en Reino Unido, pues no querían causar furor ante la prensa con su presencia.

Pese a que Harry y Meghan han declarado públicamente su afecto a la reina Isabel, parece que la disputa entre ellos y el palacio de Buckingham continúa, como el distanciamiento que hay entre el duque de Sussex, el príncipe Carlos y el príncipe William.