Familia Real

Charlene de Mónaco: Sus hijos la extrañan, tienen otro conmovedor gesto con la princesa

Los mellizos no pierden la oportunidad de honrar a su mamá
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:45

Los hijos de Charlene se robaron el corazón del público el Día Nacional de Mónaco, cuando aparecieron en el balcón real con pancartas que decían “te amamos mami” y “te extrañamos mamá”. Y ahora, Jacques y Gabriella lo han vuelto hacer con un árbol sudafricano.

Este 24 de noviembre, el príncipe Alberto y sus hijos han celebrado el aniversario número 100 del club Soroptimist plantando una jacaranda sudafricana.

Foto: AFP

Los hijos de Charlene la extrañan

El príncipe Alberto II y Jacques y Gabriella, junto a sus compañeros de escuela, acudieron a el jardín del Casino monegasco para plantar un árbol por el centenario de la creación del club Soroptimist, en 192,  en Estados Unidos.

La sucursal de Mónaco tiene solo 42 años; pero por su 20 aniversario se plantó un árbol en Fontvieille. Así que en esta ocasión se decidió conmemorar la fecha de manera similar.

Los pequeños han plantado una jacaranda sudafricana, originaria del país de donde es su mamá, por lo que, este gesto ha sido recibido como un homenaje y un guiño del inmenso amor que le tienen sus hijos a Charlene.

Foto: AFP

Los rumores sobre un divorcio continúan 

La princesa se encuentra fuera de Mónaco, en algún lugar de Europa, recuperándose de una mala racha de salud tanto física como mental que la asecha desde su último viaje a Sudáfrica.

Mientras tanto, la exatleta, lejos de casa, ha encontrado consuelo en el empresario ruso Vladislav Doronin, ex de Naomi Cambells, o por lo menos, eso es lo que aseguran los medios extranjeros.

Por su parte, el príncipe Alberto se ha encargado de asegurar a la prensa que la ausencia de Charlene no tiene que ver con una crisis marital, sin embargo, los rumores de divorcio cada vez crecen más.