Celebridades

Camila Cabello reaparece y asegura que ‘no está sola’ después de su rompimiento con Shawn Mendes

La cantante contó cómo se siente y agradeció todo el apoyo
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 08:50

Definitivamente, han sido días complicados para Camila Cabello desde que terminó su relación con Shawn Mendes: primero, anunciaron su rompimiento y horas después ambos fueron captados, en sitios diferentes, paseando solos y cabizbajos; ahora, la cantante reapareció y compartió su sentir sobre lo que está sucediendo en su vida; aseguró que “no está sola” y que tiene quienes la apoyen en este difícil momento.

Hace unos días, Camila Cabello confesó que su problema de ansiedad interfirió en sus relaciones familiares, amistosas y amorosas, situación que pudo orillar a la cantante a terminar su relación con Shawn Mendes. Asimismo, una fuente informó a PEOPLE, que la relación entre ambas celebridades se fracturó una vez que volvieron a trabajar y se separaron por sus compromisos laborales. Nuevamente, la intérprete de “Señorita” rompió el silencio, reapareció y dijo que en estos momentos “no está sola”.

Camila Cabello abre su corazón y confiesa cómo se encuentra días después de su rompimiento con Shawn Mendes

Fue a través de su cuenta de Instagram que Camila Cabello envió un mensaje a todos sus fans con motivo del Día de Acción de Gracias: la famosa aprovechó la celebración para contar cómo se siente y agradeció por no estar sola en estos momentos. “Tengo mucho por lo que estar agradecida”, comenzó diciendo la cantante.

Foto: Instagram @camila_cabello

“¡Estoy muy agradecida por todos ustedes aquí que me envían amor, escuchan mi música y me apoyan en este viaje creativo / de vida! Aunque no los he conocido a muchos de ustedes (…) Después de todo, todos estamos vivos al mismo tiempo en este mundo loco, confuso y mágico y creo que todos estamos interconectados y nunca estamos realmente solos”, fueron las palabras que compartió Camila, con las que dejó en claro que está tranquila con la decisión que tomó sobre su relación con Shawn Mendes.

Foto: Instagram @camila_cabello

Inmediatamente, los fans reaccionaron al mensaje de la cantante y le enviaron todo su apoyo y amor, reiterándole que estarán con ella siempre y aplaudieron que pusiera como prioridad su salud mental. Recordemos que Camila Cabello y Shawn Mendes rompieron después de dos años de ser novios; cuando la pareja anunció su separación, el público no dio crédito de lo sucedido pues los consideraban de las parejas más estables de la farándula.