Realeza

¿Quiénes son las únicas dos personas a las que la reina Isabel II les contesta el teléfono?

Ellos son quienes tienen la total confianza de la reina
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:51

Tal vez pensarías que la reina Isabel II se mantiene en constante comunicación con todos sus seres queridos, sin embargo, no es así; si bien, la monarca británica está interesada por el bienestar de todos los miembros de la familia real, hay en particular sólo dos personas a las que les contesta el teléfono siempre que llaman; con nadie más tiene semejante actitud más que con ellos. ¿Tienes idea de quiénes podrían ser? Te contamos.

Seguramente crees que las personas a las que la reina Isabel II les responde las llamadas telefónicas son a su hijo, el príncipe Carlos, y a su nieto, el príncipe William, no obstante, no son los privilegiados que tienen la oportunidad de intercambiar palabras con la monarca británica o pedirle un consejo; otras dos personas son quienes tienen la total confianza de la reina, tanto que responde a sus llamados.

Estas son las únicas dos personas a las que la reina Isabel II les contesta el teléfono

Según los informes, la reina Isabel II sólo contesta el teléfono cuando llama su hija, la princesa Ana, y su director de carreras de caballos, John Warren, así lo reveló el experto real Jonathan Sacerdoti en el podcast The Royally US. Aunque no se reveló la razón, esta actitud de la monarca británica podría estar relacionada con la cercanía que tiene con su hija y por la gran afición de la soberana hacia con los caballos.

Foto: AP

"Aparentemente, la reina tiene dos personas con las que habla más en sus teléfonos y aparentemente también tiene un teléfono móvil que se dice que es Samsung equipado con encriptación anti-piratas por MI6 para que nadie pueda hackear su teléfono", añadió.

Foto: AP

Por esta razón, es que la reina sólo responde al llamado de la princesa Ana y de John Warren cuando acuden en busca de un consejo. No obstante, la representante de la iglesia de Inglaterra recibirá con los brazos abiertos a toda la familia real en Sandringham para Navidad, después de un año en el que estuvieron rodeados de escándalos y pérdidas familiares. "La reina les ha dicho a todos que se siente mucho mejor últimamente y está ansiosa por darles la bienvenida en Navidad", informó el Daily Mail.