Celebridades

Vanessa Guzmán comparte las primeras fotos de su nieta

La modelo ya presumió a su nieta
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 12:43

Hace unas semanas, se reveló que Vanessa Guzmán se había convertido en abuela por primera vez, convirtiéndose en la abuelita más fitness del mundo del espectáculo mexicano. Ahora la modelo y exreina de belleza ha compartido las primeras imágenes de su nieta.

 El hijo mayor de la actriz, hijo mayor José Eduardo Rodríguez, de 22 años, acaba de hacer abuela a su mamá. El joven y su mujer recientemente trajeron a este mundo a una tierna bebé, quien apenas pudo conocer Vanessa Guzmán.

Debido a la distancia y la contingencia sanitaria, hasta este Día de Acción de Gracias, Guzmán pudo viajar a Estados Unidos, donde vive su hijo, para ver en persona a su nieta.

Tras este encuentro, la modelo, de 44 años, compartió las primeras fotos de la bebé, quien tiene un par de ojos muy deslumbrantes, posiblemente heredados de su abuela.

"Ayer ha sido un día muy especial, a pesar de que el día de Acción de Gracias representa algo totalmente diferente a lo que festejamos, muchos lo utilizamos simplemente para agradecerle a Dios y a la vida lo que vivimos a lo largo de un año. Mis lágrimas de felicidad son tan inmensas por tantos cambios tan radicales de vida, así como esta indescriptible emoción, amor, sentimientos que nunca había vivido por un ser. Recibirte mi hermosa (V.E) ha sido el regalo más hermoso para cerrar este año… no puedo describir el amor y gratitud al cielo por tan bella bendición. Gracias José y Malorie, gracias a ustedes soy la abuela más bendecida y dichosa por tu presencia “mi princesa”. Que Dios ilumine su camino, y ustedes siempre agradecidos por este hermoso regalo que la vida les dio. Que sus angelitos desde el cielo siempre la protejan", escribió Vanessa junto a las fotos.

Foto: Instagram

El actor Eduardo Rodríguez, ex de Guzmán, también compartió postales recientes de la pequeña, en las que pudimos ver el inmenso amor que le tienen sus abuelos.