CELEBRIDADES

¿Boda en puerta? Aseguran que Shakira y Piqué se casan tras 10 años de novios

Tras 10 años de noviazgo y 2 hijos, Shakira y Gerard Piqué podrían llegar al altar muy pronto.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 07:59

Después de 10 años de ser de las parejas favoritas del mundo de las celebridades, Shakira y Piqué están a nada de casarse y celebrar su boda, de acuerdo con su exmánager. Recordemos que actualmente, Shakira tiene dos hijos: Sasha y Milán Piqué, sin embargo, sigue sin casarse con el futbolista.

Shakira, Gerard Piqué y sus hijos
Foto: Instagram @3gerardpique

¿Shakira y Piqué se casan?

En una entrevista para el programa Suelta la sopa, el exmánager de Shakira, Jairo Martínez, aseguró que los planes de boda entre la cantante colombiana y Gerard Piqué podrían estar más cerca que nunca, pues aunque la pareja no ha hablado de ese tema, a Martínez no le sorprendería que Shakira y Piqué llegaran al altar en poco tiempo.

“Cuando una persona saca lo mejor de ti es un buen ser humano, pero la Shakira que está con Gerard es la mejor Shakira que yo he visto”, comentó el exmánager de la intérprete de ‘Girl Like Me’. 

Shakira y Piqué
Foto: Instagram @3gerardpique

¿Por qué Shakira no se ha casado con Gerard Piqué?

Shakira y Gerard Piqué llevan 10 años de ser novios y tienen 2 hijos, sin embargo, es la cantante quien no se quiere casar, pues en una entrevista Shakira reveló el motivo por el que no quiere llegar al altar y es que le tiene miedo al matrimonio.

“El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como la esposa; preferiría que me viera como su novia”, comentó Shakira.

Shakira y Gerard Piqué
Foto: Instagram @shakira

Si bien Shakira y Gerard Piqué nos han demostrado en redes sociales el infinito amor que se tienen, parece que este amor se podría consolidar en cualquier momento y que pronto tendremos la noticia de que Shakira y Piqué se casan.
 

Otras Noticias