REALEZA

¿Meghan Markle reveló que el príncipe Carlos fue quien cuestionó el color de piel de Archie?

Hace unos meses, Meghan Markle reveló que un miembro de la realeza cuestionó el color de piel de sus hijos y, al parecer, fue el príncipe Carlos.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 13:34

La polémica de la familia real sigue dando de qué hablar y es que hace unas horas se dio a conocer la noticia de que, supuestamente, el príncipe Carlos fue quien cuestionó el color de piel de Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. 

Recordemos que hace unos meses, Meghan Markle sorprendió a toda la realeza con sus polémicas declaraciones en la entrevista con Oprah Winfrey y una de ellas fue que un miembro de la familia real británica cuestionó el color de piel de Archie antes de que el pequeño naciera.

¿El príncipe Carlos cuestionó el color de piel de Archie, hijo de Meghan Markle?

De acuerdo con el libro Brothers And Wives: Inside The Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan de Christopher Andersen, el príncipe Carlos cuestionó el color de piel de los hijos de Meghan Markle durante la cena familiar que tuvieron los duques de Sussex al momento de comprometerse.

“Me pregunto cómo serán sus hijos”, fue lo que comentó el príncipe Carlos, según Christopher Andersen. A esto su esposa Camila dijo: “absolutamente hermosos”, sin embargo, el hijo de la reina Isabel II espetó: “Me refiero a que cómo crees que se verán”.

príncipe carlos
Foto: AP

¿Meghan Markle reveló que fue el príncipe Carlos quien cuestionó el color de piel de Archie?

En la entrevista de Oprah, Meghan Markle anunció que fue un miembro de la familia real, sin embargo, no dijo el nombre. Ahora con el libro de Andersen los ojos se ponen hacia el príncipe Carlos, aunque el autor asegura que se trata de un mal entendido, pues fue una pregunta inocente.

“En la mañana en que se anunció el compromiso de Meghan y Harry, en una buena y amable manera, el príncipe Carlos empezó a especular cómo se verían sus futuros nietos [...] Pero se tergiversó en algo muy tóxico y, lamentablemente, cuando llegó a oídos de Harry, fue la manera en la que lo tomó”, comentó Christopher Andersen, según People.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Foto: Archivo

Hasta el momento, Meghan Markle no se ha pronunciado. Sin embargo, cuando se desató la polémica con la entrevista de Oprah Winfrey, el palacio de Buckingham lanzó un comunicado en el que aseguraron que las declaraciones se tomarán con seriedad y que la familia real tomará cartas en el asunto. 

¿Crees que el príncipe Carlos cometió un error al cuestionar el color de piel de Archie o Meghan Markle lo tomó de una mala forma?