Realeza

Príncipe William hizo llorar a Kate Middleton al cancelar los planes navideños

¿Qué fue lo que sucedió y por qué William tomó esa decisión? Te contamos los detalles
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 16:40

No todo es felicidad entre el príncipe William y Kate Middleton: la pareja real ha vivido momentos complicados a lo largo de los años y las fechas especiales no han sido la excepción. Se reveló que el príncipe William hizo llorar a Kate Middleton al cancelar los planes navideños de último momento. ¿Qué fue lo que sucedió y por qué el duque de Cambridge tomó esa decisión? Aquí te contamos los detalles.

Se acerca la época navideña y con ello las reuniones familiares comienzan a concretarse: en el caso de la familia real, para Kate Middleton y el príncipe William la Navidad es una celebración muy importante, en la que quieren tener cerca a toda la familia. Sin embargo, no todo sale como se tiene previsto, ya que el príncipe William dejó llorando a Kate Middleton después de cancelar los planes navideños en el último minuto.

¿Por qué el príncipe William canceló los planes navideños con Kate Middleton?

¡No te asustes! La pareja real del momento no está pasando por una mala racha. El príncipe William sí hizo llorar a Kate Middleton cuando canceló los planes navideños de último momento, pero esto sucedió en 2006. En ese año, el duque de Cambridge acordó pasar la Navidad con la familia real en Sandringham como de costumbre, y luego, viajaría para reunirse con Kate en el Año Nuevo, de acuerdo con lo publicado en el libro “The Making of a Royal Romance”, de Katie Nicholl.

Foto: AP

De acuerdo con la autora, el príncipe William le prometió a Kate Middleton que pasaría las fiestas navideñas con ella, sin embargo, el hijo del príncipe Carlos cambió de opinión y en el último momento canceló todo, haciendo llorar a Kate y dejándola sola en esas fiestas.

Semanas más tarde, en 2007, Kate y William se separaron brevemente; no pasó mucho tiempo para que los ahora duques de Cambridge solucionaran sus problemas y decidieran compartir la vida juntos.

Foto: AP

¿Cómo celebrarán el príncipe William y Kate Middleton la Navidad este año?

Hasta el momento, no se ha revelado dónde pasarán la Navidad William y Kate. Se sabe que estarán acompañados de sus hijos George, Charlotte y Louis. Por su parte, se informó que la reina Isabel II le ha dicho a su familia que volverá a celebrar la Navidad en Sandringham este año, después de no poder reunirse con sus seres queridos en 2020 por la pandemia.