Bennifer

¿Problemas con Jennifer Lopez? Ben Affleck, frustrado, se desahoga con su ex Jennifer Garner

Parece que Garner es el gran apoyo de Affleck en estos momentos
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 15:09

¿Ben Affleck en problemas con Jennifer Lopez? Es lo que se especula ya que el actor fue visto con su ex Jennifer Garner en una situación en la que parece que se estaba desahogando con ella; los fotógrafos captaron el momento preciso en el que se observa al actor de “Batman” contándole a su ex esposa el problema por el que está pasando.

Apenas ayer se dio a conocer que Disney eliminó de sus estrenos una película protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas; los fans señalaron que Jennifer Lopez podría estar detrás de esta decisión debido a que no quiere ver a su novio en escenas románticas y eróticas con su ex. Ahora, el actor fue visto con Jennifer Garner, acudió con ella para platicar y desahogarse; así los captaron juntos.

Ben Affleck busca a su ex Jennifer Garner y le cuenta sus problemas

Ben Affleck se desahogó durante un encuentro reciente con su ex esposa, Jennifer Garner. El actor, de 49 años, fue fotografiado junto con la estrella de “Si tuviera 30” en una calle de Los Ángeles. Ben se veía agitado y un poco molesto, mientras que Jennifer serena, escuchándolo atentamente. De acuerdo con los fotógrafos presentes, no discutió con ella, más bien él estaba enojado por otra cosa y le estaba platicando a la actriz lo sucedido.

Foto: Creative Commons

Jennifer Garner se veía tranquila e incluso sonrió en algunas ocasiones, lo que indica que ella no era la causante de la ira de Ben Affleck. Con estas imágenes, los fans comenzaron a suponer que tal vez Jennifer Lopez sería la culpable de que el actor estuviera enojado.

Foto: Creative Commons

Recordemos que Affleck y Garner estuvieron casados de 2005 a 2018 y son conocidos por tener una relación de crianza conjunta bastante positiva; ellos se siguen frecuentando con todo y que el actor ya vive con Jennifer Lopez.