VICENTE FERNÁNDEZ

Dinastía Fernández y fans le dan el último adiós a Vicente Fernández

Vicente Fernández falleció en la mañana del domingo 12 de diciembre de 2021 y así fue como se despidió su familia del cantante.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 15:55

El pasado domingo 12 de diciembre de 2021 la muerte de Vicente Fernández conmocionó a todo México y, después de más de 12 horas de un funeral en el que velaron al cantante, hoy lunes 13 de diciembre de 2021 la dinastía Fernández y los fans de ‘Don Chente’ dieron el último adiós a Vicente Fernández.

El rancho ‘Los Tres Potrillos’ fue el lugar en donde se homenajeó a Vicente Fernández durante la noche de su muerte y, a las 15:00 horas del lunes 13 de diciembre se realizó una misa en memoria de Vicente Fernández, en la que su familia y amigos pudieron despedirse del cantante.

Así fue el último adiós de Vicente Fernández

La misa para conmemorar a Vicente Fernández estuvo acompañada del clásico mariachi, el cual entonó los cantos religiosos previo a un sepelio privado para la familia del Charro de Huentitán. El párroco Oscar Sánchez Barba evocó la frase "traigo música en el alma", pues aseguró que así describe la vida de Vicente Fernández.

El último adiós a Vicente Fernández estuvo marcada por fuertes aplausos y lágrimas por parte de su familia y de sus fans, pues un momento muy emotivo fue cuando el mariachi entonó 'Guadalajara' en compañía de una enorme ronda de aplausos para el Charro de Huentitán.

Vicente Fernández
Foto: AFP

La dinastía Fernández le da el último adiós a Vicente Fernández

La extensa familia de Vicente Fernández estuvo presente en la misa para darle el último adiós; quienes asistieron a la misa fueron los hijos de ‘Chente’: Vicente Fernández Jr., el cantante Alejandro Fernández, Gerardo Fernández (quien según una biografía no autorizada será quien reciba la herencia de Vicente Fernández) y Alejandra Fernández. Asimismo, sus nietos como Alex Fernández y Camila Fernández asistieron a la misa para despedirse del cantante.

Al finalizar la misa, Alejandro Fernández agradeció al público y a los medios de comunicación por el apoyo que demostraron a Vicente Fernández y pidió un aplauso a los médicos que atendieron a 'Don Chente'. De igual forma, la dinastía Fernández formó una guardia de honor alrededor del féretro mientras que Alejandro Fernández entonó 'Volver, volver'. la canción que Vicente Fernández pidió para su funeral.

Vicente Fernández
Foto: AFP

Tras dar el último adiós a Vicente Fernández, el féretro del cantante fue llevado al rancho 'Los Tres Potrillos' para que la dinastía Fernández pueda brindarle un sepelio en privado y, posteriormente, sepultarlo en el lugar donde solía vivir. Hasta el momento no se ha mencionado si los fans de Vicente Fernández podrán visitar el mausoleo erigido en su honor.