Bennifer

Disney explica la razón por la que canceló el estreno de la película romántica de Ben Affleck y Ana de Armas

Affleck y Armas se enamoraron durante la filmación de esta película
martes, 14 de diciembre de 2021 · 09:59

Hace unos días, Disney sorprendió a todos eliminando de sus próximos estrenos la película “Deep Water, protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas, sin explicar el motivo de esta decisión; los fans comenzaron a especular que Jennifer Lopez podría estar detrás de esto debido a que no quiere ver a su novio en la pantalla grande con su ex. ¿Esto es cierto? Disney no tuvo más remedio que salir y contar por qué canceló su estreno en cines.

A un mes de que se estrenara en cines la película romántica de Disney “Deep Water, su lanzamiento fue eliminado del calendario sin razón aparente. El largometraje, que llegaría a los cines el 14 de enero, se filmó desde hace varios meses, cuando Ben Affleck y Ana de Armas eran pareja e iniciaron su relación en el set de grabación. Este tema provocó una ola de rumores relacionados con que Jennifer Lopez sería la causante de lo sucedido; por tal lo tanto, Netflix tuvo que explicar sus motivos.

¿Por qué Disney canceló el estreno en cines de la película romántica de Ben Affleck y Ana de Armas?

Disney decidió cancelar el estreno de la película romántica de Affleck y Armas porque consideran que el estreno en cines es un difícil mercado para los largometrajes de adultos, así lo público Deadline. Por esta razón, Deep Water” se estrenará en las plataformas Hulu y Amazon.

Foto: AP

La película en la que las estrellas son Ben Affleck y Ana de Armas aún no tiene una fecha de lanzamiento en dichas plataformas, pero lo que sí notificaron es que estará disponible para audiencias nacionales y en el extranjero. El largometraje está basado en el libro de Patricia Highsmith, que narra la historia de Vic y Melinda Van Allen, una pareja casada que enfrenta dificultades en su matrimonio.

Foto: Creative Commons

Recordemos que fue justamente en la filmación de esta película, en 2019, en la que Ben Affleck y Ana de Armas se enamoraron; su relación terminó a principios de 2021 y, posteriormente, el actor retomó su romance con su ex Jennifer López, con quien ahora ya comparte un hogar.