Celebridades

Britney Spears celebra su cumpleaños 40 en México a casi un mes de su liberación

La cantante disfruta de nuestro país en su primer cumpleaños libre de su tutela
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:54

La princesa del pop celebra su primer cumpleaños tras su liberación financiera en las playas de México junto a su novio. Sin duda, este es un gran momento para Britney Spears, quien celebra este 2 de diciembre 40 años. La cantanate se liberó hace casi un mes, el 13 de noviembre, de la tutela de 13 años de su padre. 

Britney Spears viaja por primera vez a México desde su tutela

De acuerdo con la revista ‘People’, Britney Spears se embarcó en un viaje junto a su novio Sam Asghari rumbo a las playas de Cabo, San Lucas, en México.

"Britney y Sam volaron en jet privado a Cabo para celebrar su cumpleaños", le dice una fuente a People. "Britney estaba muy emocionada. Le encantan las vacaciones en la playa y no ha estado en México en muchos años", añadió.

El viaje a México ocurre en un momento crucial para Spears, pues se ha dado después de que se terminara su tutela de 13 años el mes pasado. A medida que se acercaba su cumpleaños, los fanáticos pedían a la corte que estuviera "libre a los 40" y se logró.

"Ella está bien. Se está cuidando tanto física como mentalmente", dijo la fuente. "Sam es su mayor partidario. A ella le encanta estar con él", indicó.

"Se siente muy afortunada de pasar su 40 cumpleaños con él. Es el momento perfecto para estar fuera de la tutela. Se siente más que bendecida en muchos sentidos", concluyó el testigo.

Antes de su viaje, Britney compartió varias fotos y videos de ella besándose con su prometido, de 27 años, en el jet privado antes de comenzar su aventura.