Celebridades

Jennifer Lopez muestra su apoyo a Ben Affleck tras las polémicas declaraciones sobre su matrimonio con Jennifer Garner

Algunos medios reportaron que la pareja atravesaba una situación complicada tras las palabras del actor
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 13:50

Tras las polémicas declaraciones que realizó Ben Affleck sobre su matrimonio con Jennifer Garner durante su visita a un programa de radio, varios medios reportaron que Jennifer Lopez estaba molesta con su actual pareja por dichos comentarios.

Foto: Archivo

Jennifer Lopez muestra su apoyo a Ben Affleck

Las especulaciones llegaron hasta los oídos de JLo, quien dejó bastante claro que apoya al actor de 49 años y además, mencionó que no existe problema entre ellos por dicha situación.

Foto: Archivo

"Esta historia simplemente no es cierta, no es como me siento. No podría tener más respeto por Ben como padre, pareja y persona", mencionó a través de un comunicado de prensa que la interprete de 'On The Floor', compartió con la revista People.

¿Cuáles fueron las declaraciones de Ben Aflleck?

Durante una entrevista que el protagonista de 'Argo' ofreció al popular conductor Howard Stern, mencionó que se sintió atrapado en su matrimonio con Jennifer Garner.

"Parte de por qué empecé a beber fue porque estaba atrapado. Yo estaba como; no puedo irme por mis hijos pero no estoy feliz ¿qué hago?", reveló el galán de Hollywood.

Foto: Archivo

Días después, Ben Affleck aclaró sus comentarios y habló sobre la reacción que habían generado sus palabras durante su visita al programa de televisión de Jimmy Kimmel.

"Hablamos mucho sobre mi familia, el divorcio y el alcoholismo, también sobre cómo tienes que ser responsable y amoroso. Estaba muy contento con la entrevista y entonces empiezo a ver que todo esto aparece en Twitter. No podía creerlo y estaba como ¿qué es esto?", concluyó.