CELEBRIDADES

Sex and the City: Así reaccionó el elenco ante las acusaciones contra Chris Noth

Sarah Jessica Parker y el elenco de Sex and the City se pronunciaron ante los señalamientos contra Chris Noth.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 10:06

A unos días de haberse estrenado la serie ‘Just Like That’, secuela de la famosa ‘Sex and the City’, hay una nueva polémica, pues Chris Noth, el actor que interpreta a Mr. Big, está acusado de abuso sexual

Si bien Chris Noth negó las acusaciones, el elenco de Sex and the City se pronunció ante esta polémica que enreda a una de las series más populares de Hollywood.

¿De qué se le acusa a Chris Noth?

El pasado 16 de diciembre de 2021, el actor Chris Noth fue acusado de agredir sexualmente a dos mujeres en 2004 y 2015, respectivamente. Noth, quien interpreta a Mr. Big en Sex and the City, aseguró que los encuentros fueron consensuados y actualmente es investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles, según reporta Infobae.

Sex and the city Chris Noth
Foto: AP

¿Cómo reaccionó Sarah Jessica Parker y el elenco de Sex and the City a las acusaciones de Chris Noth?

Después de que se dieran a conocer los señalamientos contra Chris Noth, una de las interrogantes de los seguidores de Sex and the City era la reacción del elenco ante la acusaciones de Mr. Big.

Hasta el momento Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis son las únicas personas del elenco de Sex and the City que se han pronunciado sobre la polémica de Chris Noth, pues a través de sus redes sociales publicaron un comunicado en conjunto en el que aseguran: "Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que han salido a la luz y que han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por eso".

sex and the city chris noth
Foto: AP

Recientes reportes de medios internacionales aseguran que, debido a la polémica, Chris Noth ya no formará parte de la serie 'The Equalizer', por lo que esta situación podría representar un cambio drástico en su carrera, ya que tampoco aparecería en la secuela de 'Sex and the City', pues el personaje Mr. Big sufre un problema grave de salud.