Familia Real

El príncipe Harry está dolido porque la reina lo sacó de los retratos familiares de Navidad

¿Qué pasará con la relación de la reina Isabel y el príncipe Harry?
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 13:57

Han surgido nuevos detalles de la familia real inglesa. De acuerdo con un experto en realeza, el príncipe Harry quedó desconsolado después de que su abuela, la reina Isabel, quitará todo retrato suyo o de su esposa e hijos de las fotos familiares de Navidad de Buckingham.

Las asperezas entre los duques de Sussex y la familia real se han hecho más profundas, sobre todo ahora que ha llegado la Navidad y el príncipe Harry ha rechazado la invitación de la reina a su cena navideña.

Foto: AFP

La reina Isabel borra todo ratro de los duques de Sussex 

De acuerdo con el escritor de ‘En Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan’, Christopher Anderson, la relación de Harry con su familia cada vez es peor, tan es así que, la monarca ya quitó a propósito de su oficina la foto que tenía de los Sussex.

"Creo que este es un punto de inflexión. Hay todo tipo de mensajes sutiles que se transmiten en este tipo de telenovela que continúa", dijo Andersen a Us Weekly.

"En 2018, se sentó allí frente a un árbol de Navidad. Dio su dirección de Navidad y allí estaban las fotos familiares [...] Incluidas Archie, Meghan y Harry, exhibidas de manera muy prominente", indicó.

Este pequeño gesto de la reina Isabel ha sido muy significativo y devastador para el príncipe Harry, pues una fuente cercana al duque de Sussex confesó que al hijo de Lady Di sí le dolió que su abuela lo eliminará de los retratos familiares y esto ha provocado que la ruptura con su familia se haga más grande.

Foto: AFP

El escritor real agregó: "Creo que fue doloroso [que él lo viera]. Un amigo de Harry me dijo que sentía que, en cierto sentido, lo estaban borrando de la familia. Y fue justo después de eso, que hicieron su [decisión de dejar el Reino Unido]. Creo que esa fue una de las cosas que los llevó a emitir la declaración de que se estaban alejando de la [vida real] para una vida real de tiempo completo ".

Se cree que este sería el incentivo final que provocaría la separación definitiva de Harry con el resto de su familia. A pesar de que en diversas ocasiones los duques de Sussex han reiterado el amor y cariño que tienen por la reina Isabel.