SELENA QUINTANILLA Y SU ESPOSO

Selena Quintanilla: Chris Pérez habla sobre los planes que nunca pudo cumplir con la reina del Tex-Mex

Diez años después de casarse con Selena Quintanilla, Chris Pérez revela lo que la pareja dejó pendiente en su capítulo de amor.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:41

La relación de Selena Quintanilla y Chris Pérez si bien no fue la inspiración para la canción de ‘Amor Prohibido’, fue un capítulo muy importante en la vida amorosa de la reina del Tex-Mex

Chris Pérez se casó en secreto con Selena Quintanilla en 1992 y tres años después Yolanda Saldívar le arrebató al amor de su vida cuando le disparó en el hotel Days Inn Motel en Corpus Christi, Texas.

Esposo de Selena Quintanilla cuenta su verdad

Diez años después de casarse con la cantante, Chris Pérez escribió un libro llamado ‘Para Selena, con amor’ en el que narra cómo fue el lamentable suceso de la muerte de Selena, el cual sucedió dos días después de su aniversario de bodas.

Chris Pérez reveló que entre los planes que tenía la pareja era construir una casa en Texas y convertirlo en su nidito de amor, así como la intención de Selena de tener cinco hijos, pero que desafortunadamente nunca sucedió.

“Selena y yo nos teníamos el uno al otro. Estábamos listos para construir la casa de nuestros sueños [...] Ahora daba gracias de que Selena no estuviera embarazada y de no haber perdido a mi hijo junto a mi esposa”, escribió Pérez.

Selena Quintanilla y Chris Pérez
Foto: Instagram @chrispereznow

¿Qué fue de la vida del viudo de Selena?

Hoy en día el amor prohibido de Selena Quintanilla tiene 51 años y en 2001 se casó nuevamente con Vanessa Villanueva, con quien procreó dos hijos, sin embargo, en 2008 la pareja se divorció. 

Chris Pérez actualmente
Foto: Instagram @chrispereznow

Ahora Chris Pérez se dedica de lleno a la música y apenas en abril de 2021 anunció que comenzará una “nueva aventura musical”, ya que reunió a un equipo de productores, escritores y músicos, aunque comentó que tendremos que esperar un poco más para la noticia.