MISS UNIVERSO

Andrea Meza confiesa que tomó medicamentos para tratar la ansiedad: VIDEO

En una entrevista, la Miss Universo 2021 aseguró que nunca fue tan segura de sí misma como lo es ahora.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 17:00

La salud mental es fundamental para todos los seres humanos, incluso para la Miss Universo, pues el estrés, la personalidad, la infancia y el ajetreo de la vida cotidiana puede afectar nuestra forma de vivir.

Uno de los trabajos de Andrea Meza como Miss Universo 2021 es dar a conocer la importancia del cuidado de la salud mental en las personas y dejar afuera el tabú sobre la ansiedad y la depresión.

Con la seguridad en sí misma que la caracteriza, Andrea Meza confesó que tuvo que tomar medicamentos para tratar la ansiedad social, pues realmente nunca fue tan segura como lo es ahora. 

“Tenía una condición que sí tuve que tomar medicamento por un tiempo para poder ayudarme a superar esta ansiedad social que yo tenía. No sabía manejar mis emociones”, comentó en una entrevista para el programa Venga la Alegría.

Andrea Meza
Foto: Instagram @andreamezamx

La ahora Miss Universo narra que siempre fue tímida y que incluso hablar frente una cámara para ella parecía imposible hace años. Asimismo, Andrea Meza aseguró que fue un proceso largo y fue hasta la universidad que aprendió “la importancia de convivir con otras personas”. 

Ahora Andrea Meza es un sinónimo de autoestima y de que no está mal pedir ayuda cuando lo necesitas.