Belinda y Christian Nodal

¿Belinda embarazada? Esto es lo que Christian Nodal dijo al respecto

Nodal revela todo sobre el posible embarazo de su prometida
jueves, 17 de junio de 2021 · 07:42

Tras los rumores de un posible embarazo de Belinda, Christian Nodal confirma que su prometida no está esperando un hijo, aunque en un futuro no descarta tener una familia con la actriz.

Desde que Yuya anunció oficialmente su embarazo, los reflectores se apuntaron a Belinda por su reacción al post de la influencer, además de las actitudes extrañas que tuvo en sus más recientes vacaciones junto a Christian. Las sospechas encendieron las redes sociales, por lo que a través de su cuenta de a Instagram la intérprete de ‘Amor a primera vista’ rompió el silencio y declaró no estar esperando un bebé.

Christian Nodal habla por primera vez del supuesto embarazo de Belinda

Por su parte, Nodal aprovechó la conferencia de prensa de sus próximos conciertos en Monterrey para desmentir que pronto se convertirá en papá. “Voy a ser papá muy pronto, pero con un nuevo disco”, comentó con gracia. 
 


Además añadió que aún no tienen planeado tener un hijo y que no está seguro si quisiera que esa noticia fuera pública: “No lo tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o va a ser privado, es algo que hasta la fecha no se ha hablado. Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas”.

Esperamos que la pareja sea muy feliz y que pronto nos sorprendan con más detalles de su boda, además que se tomen el tiempo necesario para construir una familia cuando ellos lo deseen. 

Otras Noticias