YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio se convierte en toda una skater (VIDEO)

La actriz nominada al Oscar nos muestra uno de sus talentos.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 09:10

Sabemos que Yalitza Aparicio es una de las personas más talentosas de México y del mundo, pues en su primera actuación fue nominada al premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su espectacular papel en ‘Roma’, filme de Alfonso Cuarón

Sin embargo, uno de los nuevos talentos de Yalitza Aparicio es el patinaje, pues sorprendió a sus seguidores con un video luciéndose como toda una skater. Si bien fue la primera vez que Yalitza utilizó patines, no lo hizo nada mal.

El video de Yalitza Aparicio en patines

A través de Youtube, Yalitza publicó un video de su primera vez como skater en el que menciona que jamás se había parado en unos patines, por lo que aprovechó la ocasión para hacerlo.

Con un outfit de shorts y tank top pudimos ver a Yalitza Aparicio patinando en una explanada e incluso cayéndose en alguna ocasión al no mantener el equilibrio. “Seguiré ensayando, me falta mucho, me faltan muchas caídas”, aseguró la actriz. 

Los comentarios del video se llenaron de buenos deseos y consejos para Yalitza como: “Querer es poder. Te felicito” o “Para qué nos caemos? Para levantarnos! Ánimo”.

Por su parte, Yalitza Aparicio agradeció a sus seguidores por verla en su nueva faceta como Youtuber en un canal que tiene más de 140 mil suscriptores.