OMG

Drake Bell comparte las primeras imágenes de su hijo en Instagram

El actor y cantante compartió un video junto a su hijo tras recibir su sentencia
martes, 13 de julio de 2021 · 12:08

Drake Bell sorprendió a sus seguidores al realizar una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram, tan solo unas horas después de ser sentenciado tras declararse culpable por delitos contra menores de edad.

Imagen: Instagram

El actor y cantante, ha realizado este tipo de transmisiones con mayor frecuencia desde que se desató la polémica en su contra, sin embargo, en esta ocasión estuvo acompañado de su hijo, mostrando su rostro por primera vez.

Drake Bell comparte las primeras imágenes de su hijo en Instagram

El intérprete de 'I Know' apareció frente a un piano mientras interpretaba dos de sus canciones más populares y sostenía al pequeño, sin revelar el nombre de su hijo ni compartir algún tipo de declaración.

Imagen: Instagram

Dicho video se encontraba disponible en su perfil de Instagram bajo la descripción 'Padre e hijo jam' y en poco más de seis horas había conseguido alrededor de 500 mil reproducciones pero más tarde fue eliminado de dicha red social.

Drake Bell fue sentenciado tras declararse culpable por delitos contra menores de edad

Drake Bell fue detenido en Ohio el pasado 4 de junio, tras ser acusado de intentar poner en peligro a menores de edad por una chica que en aquel entonces tenía 15 años de edad.

Foto: Archivo

El 23 de junio, el actor y cantante se declaró culpable de las acusaciones en su contra, aceptando su responsabilidad en un delito grave de cuarto grado y un delito menor de primer grado.

Pese a ello, festejó su cumpleaños 35 en Disneyland, donde fue captado por la lente de los paparazzis en compañía de una mujer y un bebé, que tras una ola de rumores, confeso vía Twitter que tiene casi tres años de casado con Janet Von Schmelin, con quien tiene un hijo.