Celebridades

Khloé Kardashian responde a las amenazas que Tristan Thompson lanzó contra su ex esposo, Lamar Odom

La socialité no se quedó callada y respondió ante el enfrentamiento que tuvieron
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:03

Después del escándalo que se generó por la amenaza que Tristan Thompson le lanzó a Lamar Odom, ex esposo de Khloé Kardashian, por escribirle un sexy comentario en una de sus fotografías, la socialité no se quedó callada y respondió ante el enfrentamiento que tuvieron.

Hace unos días, Khloé Kardashian compartió una fotografía en Instagram en la que se le ve presumiendo su envidiable figura mientras toma una ducha al aire libre; ante la publicación, miles de fans reaccionaron y llenaron de halagos a la hija de Kris Jenner, y uno de ellos fue su ex esposo, Lamar Odom, quien le escribió “Ardiente”, acompañado de emojis de llama y ojos de corazón.

@lamarodom Dios te trajo de regreso la primera vez. Juega si quieres, resultados diferentes”, escribió Tristan Thompson. Estos comentarios hicieron que Khloé Kardashian diera su opinión y manifestara su molestia ante el “infantil” comentario que hizo su ex novio.

Evidentemente, Khloé Kardashian se molestó por lo sucedido, se enojó por la actitud de Tristan pero no pudo evitarse reírse por el confrontamiento público que tuvieron dos de sus ex amores en su cuenta de Instagram, así lo señaló una fuente cercana a E! News.

Imagen: Captura Instagram @khloekardashian

"Ella odia que estén actuando públicamente así, pero también se rio", añadió la fuente. Recordemos que Khloé Kardashian y Lamar Odom estuvieron casados de 2009 a 2016 y se separaron debido al uso de drogas por parte del basquetbolista y supuestas infidelidades.

¿Khloé Kardashian y Tristan Thompson aún son pareja?

Hay quienes aseguran que Khloé Kardashian y Tristan Thompson se separaron a principios de junio después de que la influencer Sydney Chase dijera que se reunió con la estrella de los Boston Celtics en otoño, de acuerdo con información publicada en el Daily Mail. El mismo medio citó a una fuente cercana al basquetbolista y refirió que Tristan desapareció con tres mujeres durante una fiesta en una casa de Bel-Air.

Sin embargo, Khloé Kardashian mantiene una relación amigable con el jugador, Tristan Thompson, por el bien de su hija True, de tres años, razón por la cual aún lo ve y platican constantemente.