Realeza

¿Meghan Markle controla al príncipe Harry? Esto es lo que revela un polémico documental

El documental se estrenará unos días antes del cumpleaños de Meghan y revelará varios misterios de los duques de Sussex
martes, 20 de julio de 2021 · 08:43

A sólo unos días del cumpleaños número 40 de Meghan Markle, un nuevo y polémico documental sobre su vida se prepara para salir a la luz: “Meghan at 40: The Climb to Power”  revela varios aspectos de la vida de los duques de Sussex, entre ellos el tan sonado rumor de que Meghan Markle controla al príncipe Harry. ¿Esto es cierto? El documental explica y responde esta interrogante sobre la pareja.

El documental aborda las “luchas” que han enfrentado el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, después de que el año pasado renunciaron a sus deberes en la Familia Real; desde ese momento y hasta ahora, en “Meghan at 40: The Climb to Power” se afirma que el duque de Sussex es un “alma perdida” que está “controlada” por su esposa.

De acuerdo con el documental, el príncipe Harry, de 36 años es "vulnerable e indeciso", mientras que su esposa, Meghan Markle, se caracteriza por ser bastante "decisiva"; también se compara al nieto de la reina Isabel II con su tatarabuelo, el duque de Windsor, quien abdicó del trono en 1936, así lo publicó el Daily Mail.

Foto: AP

El documental también contará cómo fue el ascenso de Meghan Markle de Hollywood a la realeza: desde que se convirtió en estrella de la serie “Suits” hasta su ingreso a la Familia Real. "Un perfil de la duquesa de Sussex cuando cumple 40 años, considerando cómo ha luchado contra las probabilidades en su contra y se ha enfrentado a los bullies, las tradiciones y el racismo", señala el adelanto del documental “Meghan at 40: The Climb to Power”.

¿Cuándo será transmitido el documental de Meghan Markle?

El documental “Meghan at 40: The Climb to Powerserá transmitido el próximo fin de semana (24 de julio), a sólo unos días del cumpleaños número 40 de Meghan Markle (4 de agosto) por el canal 5 de Estados Unidos; hasta el momento, sólo estará disponible en esa región.