Celebridades

Ximena Navarrete revela la fecha en la que nacerá su primera hija

La modelo ha recibido consejos de todo tipo ahora que espera a su primera hija
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:29

La Miss Universo 2010 causó sensación cuando compartió con el público la feliz noticia de su embarazo, el cual llega después de la terrible pérdida de su primer bebé hace un tiempo, y ahora Ximena Navarrete nos ha revelado cuál es la posible fecha del nacimiento de su hija. 

La actriz y esposa de Juan Carlos Valladares abrió su corazón en Internet durante un en vivo con la especialista en fertilidad Aldonza Velez para hablar de su experiencia en este embarazo y confesó que ha recibido decenas de consejos y recomendaciones. 

“Ahí voy, poco a poco, yo creo que luego está esta otra parte en la que empiezas a escuchar 200 historias, consejos, opiniones… Es mejor ir poco a poco, lo que se vaya a aprendiendo. Claro que está bien estar informada, la información es poder, todo lo que podamos leer y lo que sume es padre”, dijo la también actriz.

La modelo también confesó que será en diciembre de este año que espera la llegada de su pequeña a este mundo. Un momento con el que ha soñado desde hace mucho tiempo. 

 “Pero también es que tanto, tanto, tanto, tanto, de todas maneras, en cuanto sale la bebé y la tienes en tus brazos, todo cambia, entonces poco a poco iré (aprendiendo), si Dios quiere, nacerá para la primera semana de diciembre”, confesó.

¿Cuándo se casaron Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares? 

Este embarazo es uno muy especial y significativo para Ximena y su esposo Juan Carlos Valladares, quienes con tiempo y mucho amor han podido superar la pérdida de su primer embarazo. Navarrete y el empresario de San Luis se unieron en matrimonio el 1 de abril del 2017 en una fiesta que tuvo invitados de lujo de la esfera política y de los espectáculos.