Realeza

Revelan que el trato millonario del libro de Harry incluye cuatro tomos, uno escrito por Meghan

La duquesa de Sussex escribirá todo un libro y aquí te contamos de qué tratará
sábado, 24 de julio de 2021 · 12:41

Apenas se dio la noticia de que el príncipe Harry se encuentra escribiendo sus memorias y ahora se reveló que no será uno, sino cuatro los libros que publicará el duque de Sussex y, un tomo será redactado completamente por su esposa, Meghan Markle; el acuerdo para que la pareja real decidiera compartir parte de su vida íntima les podría generar ganancias de hasta 40 millones de dólares (aproximadamente, 800 millones de pesos).

La noticia del libro de las memorias de Harry, que se había informado que saldría a la venta el próximo año y que incluye temas desde su niñez hasta la vida actual, prendió las alarmas en el Palacio de Buckingham y más, cuando también se dio a conocer que uno de los cuatro libros será publicado sólo después de la muerte de la reina Isabel II, de acuerdo con el Daily Mail.

Meghan Markle y el príncipe Harry acordaron publicar el primer libro a finales del siguiente año; el segundo saldrá a la luz después de la muerte de la reina Isabel; el tercero será escrito por Meghan Markle y del cuarto y ultimo aún se desconoce el tema y el autor. Harry no ha revelado de qué tratará el libro que se publicará una vez que la reina fallezca, lo cual ha provocado mucha expectativa sobre su contenido y sobre lo que el hijo menor de Lady Di contará.

¿De qué tratará el libro de Meghan Markle?

Foto: AP

Como parte del acuerdo que tiene con la editorial, la esposa del príncipe Harry redactará una guía de “Bienestar”, libro del que tampoco se reveló la fecha de lanzamiento.

¿Qué opina la Familia Real del libro de las memorias del Príncipe Harry?

Foto: AP

El libro de las memorias del príncipe Harry saldrá a la venta el próximo año e incluirá temas que abordan desde su niñez hasta la actualidad. La Familia Real se encuentra preocupada por la decisión de Harry, quien prometió contar con detalles lo que ha sido su vida, de acuerdo con el Daily Mail.