BENNIFER

Ben Affleck consiente a Jennifer Lopez con LUJOSO regalo por su cumpleaños 52

Ben Affleck y Jennifer Lopez abordaron un lujoso yate valuado en 130 millones de dólares.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:00

Al fin Jennifer Lopez confirmó que Bennifer regresó y que su amor por Ben Affleck sigue después de 17 años de estar separados, pues la cantante celebró su cumpleaños 52 publicando una serie de fotografías oficializando su relación con el actor. Sin embargo, un detalle que destacó fue el lujo que rodeaba a la pareja.

En las imágenes que compartió JLo pudimos ver a los tórtolos en un lujoso yate en las costas de Saint Tropez en Francia. De acuerdo con Daily Mail, Ben Affleck organizó la escapada romántica para celebrar el cumpleaños número 52 de Jennifer Lopez

¿Qué le regaló Ben Affleck a Jennifer Lopez?

El medio británico asegura que el actor de Batman pareciera no escatimar cuando se trata de consentir a JLo, pues Ben Affleck y Jennifer Lopez viajaron en un jet privado con un valor aproximado de 200 mil dólares e inmediatamente abordaron el yate de lujo valuado en 130 millones de dólares

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Foto: Instagram @lacarba

Recordemos que la fortuna de Ben Affleck está valuada en términos millonarios, pues, según Forbes, recibió 55 millones de dólares en 2020. Mientras que Jennifer Lopez tiene un patrimonio de 400 millones de dólares, el cual incluye lujosas casas alrededor del mundo. 

¿Cómo es el yate donde celebraron Ben Affleck y Jennifer Lopez?

El yate donde estuvieron juntos Ben Affleck y Jennifer Lopez para celebrar el cumpleaños 52 de la cantante es de los más lujosos que ofrece la empresa Dynamiq Yachts, pues tiene un costo a la venta de 130 millones de dólares. Sin embargo, la pareja lo rentó por unos días.

Yate
Foto: Dynamiq Yachts

De acuerdo con el sitio oficial de la compañía, el yate lleva el nombre de Valerie y puede hospedar a 17 personas, ya que tiene 9 cabinas bien equipadas, así como una tripulación de 27 personas que están al servicio de los inquilinos. Cuenta con helipuerto, spa, terraza privada, piscina de seis metros, jacuzzi y ascensor

Yate
Foto: Dynamiq Yachts

No es la primera vez que Ben Affleck tiene detalles costosos con Jennifer Lopez, pues es uno de los novios de la cantante que ha gastado más en regalos. Sin duda la relación entre Ben y JLo está más fuerte que nunca y la pareja se ve sumamente feliz. 

¿Por qué terminaron Ben Affleck y Jennifer Lopez?

En 2004, Ben Affleck y Jennifer Lopez anunciaron su separación a tan sólo días de celebrar su boda. De acuerdo con declaraciones hechas por el actor en el podcast de The Hollywood Reporter, el motivo por el que Ben Affleck y Jennifer Lopez terminaron fue el constante acoso de la prensa. Eso sí, parece que el amor nunca se fue, pues 17 años después, Jennifer Lopez terminó su relación con Alex Rodríguez y, semanas después, retomó su romance con Ben Affleck, quien años antes se había divorciado de Jennifer Garner.