Familia Real

Este sería el castigo que daría la reina Isabel II a Harry y Meghan por su conducta contra Buckingham

¿Qué pensará la reina de todo esto?
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:53

Tras la noticia de la publicación de los futuros libros del duque de Sussex, que incluirá uno escrito por Meghan Markle, y las acaloradas declaraciones que ha hecho Harry contra la familia real de Inglaterra, algunos han pedido que al matrimonio se le revoquen los títulos nobiliarios, pero según expertos reales este sería el castigo de la reina daría a ellos. 

Hace pocos días se informó que el príncipe Harry planea lanzar el primero de cuatro libros, en el que hablará sobre sus memorias y paso por la familia real, alrededor de la fecha en la que la reina Isabel piensa celebrar su aniversario número 70 al frente de la corona británica. 

Foto: AFP

Antes de la muerte del duque de Edimburgo, Meghan y Harry concedieron una mordaz entrevista a la conductora Oprah Winfrey en la que revelaron que Markle tuvo pensamientos suicidas y que vivió un terrible acoso por parte de la prensa inglesa. 

Asimismo, se dijo que hubo una especie de conversación racista en la que estuvo presente Meghan Markle durante su estancia en Londres. El príncipe Harry no deja de hablar de la carente paternidad del príncipe Carlos y de lo diferentes que son él y su hermano William.

Foto: AFP

¿Cómo reaccionó la reina Isabel II ante los ataques de Meghan y Harry?

Frente a toda esta serie de especulaciones y enfrentamientos, algunos contribuyentes ingleses se han sumado a una petición que surgió en Londres que busca remover los títulos nobiliarios a los duques de Sussex. 

Sin embargo, los expertos reales y ‘The Sun’ afirman que el único castigo que ven viable por parte de la reina Isabel II hacia los duque de Sussex es ‘ignorarlos’, ya que a ellos le serviría la reacción de la corona a sus publicaciones, lo cual no van a conseguir por parte de ellos.