Realeza

‘The Prince’: Así lucen Meghan, Harry y la reina Isabel en la nueva serie animada de HBO Max

El príncipe William, Kate Middleton y hasta el pequeño George, toda la familia real está presente
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:16

¡La familia real llega a la pantalla en forma de caricatura! HBO Max lanzó en su plataforma “The Prince”, una nueva serie animada que estará centrada en la familia de la reina Isabel II y en todos los cambios que enfrentan desde que Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaros sus deberes reales; el príncipe William, Kate Middleton y hasta su pequeño hijo George estarán presentes en esta nueva producción que abordará, desde la comedia, los escándalos que envuelven a la realeza.

The Prince” es la apuesta que hace HBO Max para contar, de la mano de la comedia, los problemas y acontecimientos que vive la familia real; por ejemplo, en el tráiler dado a conocer por la plataforma de streaming, se observa al personaje del príncipe Harry hablar con Meghan Markle sobre el nuevo estilo de vida que llevan luego de que abandonaron a la realeza.

En esta serie animada varios actores prestaron su voz para darle vida a los personajes de la familia real británica, entre ellos Orlando Bloom (príncipe Harry), Frances de la Tour (reina Isabel II), Condola Rashad (Meghan Markle), Lucy Punch (Kate Middleton), Sophie Turner (princesa Charlotte), Gary, Janetti (príncipe George) Dan Stevens (príncipe Carlos) e Iwan Rheon (príncipe William).

Foto: HBO Max

Creada por el escritor de “Padre de familia”, Gary Janetti, la nueva serie animada de HBO Max, “The Prince” contará con 12 episodios y sin duda generará controversia por la forma en la que retrata a la familia real; se espera alguna reacción por parte de la realeza ante esta producción.

Foto: HBO Max

¿Cuándo y dónde puedo ver “The Prince”, la nueva serie de HBO Max?

Por el momento, la nueva serie animada de HBO Max, “The Prince”, sólo está disponible en Estados Unidos a partir del 29 de julio; aún no tiene fecha de lanzamiento para otros países, pero se espera que pronto llegue a otras regiones.