Reinas de belleza

Andrea Meza revela secretos sobre las cirugías estéticas y el reglamento de Miss Universo

La modelo fue muy abierta sobre sus cambios físicos
viernes, 30 de julio de 2021 · 12:01

La Miss Universo mexicana tiene una belleza física que ha sido halagada en todos lados, pero también ha sido cuestionada sobre los arreglos estéticos a los que se ha sometido para alcanzar tal imagen. Ella muy sincera, como suele mostrarse, se sinceró sobre el tema y aclaró qué tipo de cirugía es la que se hizo. 

Durante un encuentro con el programa ‘Suelta la sopa’, Andrea Meza habló de las inquietudes del público sobre los cambios estéticos que se ha hecho, a lo que ella contestó: “De verdad que yo no entiendo de donde inventan tantas cosas”. 

¿Cuántas operaciones tiene Andrea Meza?

“Eso nunca ha sido un tema, no hay un contrato tampoco en donde diga que no puedes tener cirugías, no hay un contrato que diga el número de cirugías, tú eres libre de hacer de tu cuerpo lo que quieras”, afirmó.

Más adelante, Meza confesó que sí se ha pasado por el quirófano. “Sí, y no tengo tema en platicarlo”, dijo. Y añadió: “En 2017 tomé la decisión de hacerme algunos arreglos y pues fueron para bien. Me puse implantes de busto, no tengo tema en platicarlo y creo que es bastante obvio”, mencionó entre risas. 

Esta no es a primera vez que la ganadora de Miss Universo tiene que defenderse de las críticas o alzar la voz, en alguna ocasión se dirigió a una usuaria de redes sociales que cuestiona la seriedad con la de Andrea tomaba su papel como ganadora del certamen de belleza debido a su noviazgo con Ryan Antonio. 

Con seriedad, Andrea aseguró que una mujer moderna es capaz de tener una vida amorosa y una exitosa carrera profesional sin necesidad de tener que escoger entre una u otra. Ahora la modelo rompe el silencio para hablar sobre sus cambios estéticos y los rumores que giran a su alrededor.