Familia Real

Orlando Bloom podría poner en riesgo su amistad con el príncipe Harry por polémica serie animada

¿El príncipe Harry y Orlando ya habrán hablado?
sábado, 31 de julio de 2021 · 10:40

Se sabe que el príncipe Harry y Orlando Bloom mantienen un relación cordial y amistosa, pues no solo comparten amigos y conocidos en común, también son vecinos, lo que los ha acercado más en los últimos años, pero después del reciente lanzamiento de la polémica serie animada ‘The Prince’ esta relación podría terminar.

Hace poco se estrenó la serie animada ‘The Prince’ de HBO y causó todo tipo de reacciones en Internet, el humor y la sátira no fueron bien recibidas por todo los fans de la realeza, pero algunos otros las aceptaron bastante bien. 

Sin embargo, se dice que este proyecto que muestra de una forma nada halagadora a la familia real de Inglaterra, podría terminar con la buena relación que tiene Orlando Bloom con el príncipe Harry

Resulta que el actor inglés, Orlando Bloom, es quien presta su voz para interpretar al príncipe Harry en la polémica serie animada, que presenta al príncipe George, de 8 años, hijo de William y Kate, como un niño insolente y snobe. 

En la serie se han hecho varios chistes sobre la personalidad del príncipe Harry, quien alguna vez reveló que Orlando Bloom y él mantenían contacto por mensajes para avisar de la presencia de la prensa en el vecindario. 

Se ha dicho que Meghan y Harry han terminado amistades por cosas menores a estas, por lo que podría significar que la buena relación que había entre los duques de Sussex y sus famosos vecinos en Montecito terminaría. Solo falta ver qué acciones tomará el nieto de la reina Isabel