Celebridades

Bennifer: Jennifer Lopez y Ben Affleck planean vivir juntos a sólo unos meses de su regreso

El romance de la pareja marchan tan bien que decidieron compartir el mismo techo
viernes, 9 de julio de 2021 · 09:41

Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron al mundo entero con su regreso después de 17 años separados y ahora quieren dar un paso más en su relación y han decidió mudarse juntos; la pareja, conocida como Bennifer, está convencida de su amor y ahora ya planean vivir juntos a tan sólo unos meses de que Jennifer terminara su relación con Alex Rodríguez.

Recientemente se ha visto a la pareja disfrutar de citas románticas o salidas familiares; ambos están comprometidos con hacer funcionar la relación, tan es así que un par de meses fueron suficientes para que Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaran a planear su vida juntos bajo el mismo techo.

J.Lo, de 51 años, y Ben, de 48, pasan casi todos los días juntos, a excepción de cuando están trabajando, por lo que planean mudarse muy pronto, reveló una fuente a Us Weekly, quien además agregó que la pareja siente como si nunca se hubieran separado y se dicen que “bendecidos” por “haberse encontrado y descubierto el amor verdadero”.

Foto: Instagram @jlo

La pareja, denominada Bennifer, quiere que esto funcione y está segura de pasar el resto de sus vida juntos, tanto que no tiene duda de que su relación va a funcionar de acuerdo con lo publicado en Us Weekly.

Foto: Creative Commons

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en 2001 y tiempo después comenzaron un romance que duró hasta 2004, cuando anunciaron su rompimiento tan sólo unos días antes de su boda. La última pareja de J.Lo fue Alex Rodríguez, ex estrella de los Yankees de Nueva York, de quien se separó en abril pasado.

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se casarán?

Una fuente cercana le reveló a Closer que el protagonista de Batman planea proponerle matrimonio a J.Lo en su cumpleaños número 52. El informante señaló que "Ben quiere darle otra oportunidad al amor duradero y está planeando una propuesta romántica en el cumpleaños 52 del cantante el 24 de julio". Veremos que pasa en los siguientes días.