ALEX RODRÍGUEZ Y JENNIFER LOPEZ

¿Alex Rodríguez culpa a Ben Affleck? Esto dijo el ex de Jennifer Lopez sobre la separación de la cantante

Por primera vez, Alex Rodríguez habló sobre lo que vivió con Jennifer Lopez y sobre cómo se siente ahora que la cantante tiene una relación con Ben Affleck.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 07:50

Después de cinco meses de haberse separado de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez habló por primera vez sobre la cantante y reveló detalles de lo que sintió al terminar su relación con JLo.

Recordemos que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su separación en abril de 2021 y, semanas después, surgieron rumores de que la cantante se reencontró con el actor Ben Affleck y comenzaron un romance que, hasta la fecha, sigue vigente. 

Alex Rodríguez revela detalles de su separación de Jennifer Lopez

El ex de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, dio una entrevista a Entertainment Tonight en la que habló por primera vez sobre su vida después de terminar con JLo y cómo se siente ahora que la cantante tiene una relación con Ben Affleck.

"Tuve cinco años de una vida y una relación increíbles y también con mis hijas, aprendimos mucho. Y ahora tengo la oportunidad de aprovechar esto y seguir adelante y decir ‘Estamos agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo hacemos que estos años sean mejores con las lecciones aprendidas?’”, afirmó Alex Rodríguez.

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez
Foto: Instagram @arod

¿Cómo está Alex Rodríguez después de su separación de Jennifer Lopez?

Asimismo, la estrella de béisbol comentó: “Estoy en un gran momento de mi vida. Estoy muy agradecido por el lugar en el que me puso Dios y realmente estoy emocionado. Sobre todo para ver cómo mis hijas siguen desarrollándose”.

Recordemos que hace unos días, Jennifer Lopez borró toda evidencia de su relación con Alex Rodríguez en Instagram e incluso dejó de seguir al exbeisbolista.

¿Por qué terminaron Jennifer Lopez y Alex Rodríguez?

Los rumores de una posible separación comenzaron en marzo de 2021 después de que la modelo Madison LeCroy asegurara en un reality show que “voló a Miami para tener sexo con un ex jugador de la liga de béisbol muy famoso”. Si bien Alex Rodríguez y Madison han negado que hayan tenido una relación extraoficial, al parecer Jennifer Lopez no dudó en poner un alto, pues esta situación ocurrió mientras ella se encontraba en República Dominicana para filmar una nueva película.

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez
Foto: Instagram @arod

Sin duda, a pesar de la fallida historia de amor, Alex Rodríguez no culpa a Ben Affleck y está sumamente agradecido con Jennifer Lopez por todos los momentos que vivió junto a ella. Actualmente, A-Rod comparte su lujosa vida en redes sociales, así como sus negocios exitosos.