Celebridades

Estas son las PRUEBAS que revelarían que Kourtney Kardashian está embarazada de Travis Barker

La socialité y el baterista mantienen un romance desde febrero
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:47

Sin duda, Kourtney Kardashian está en la mejor etapa de su vida y para muestra lo enamorada que está de Travis Barker, con quien recientemente viajó a México para disfrutar de unos merecidos días de descanso. En medio de todo esto, comenzaron a surgir algunos rumores que señalan que está embarazada y que el papá de su cuarto hijo es el baterista de Blink-182. ¿Cuáles son las pruebas? Aquí te mostramos las fotos que revelarían que está esperando otro bebé.  

La historia de amor entre Kourtney Kardashian y Travis Barker comenzó en febrero de este año; desde ese momento y hasta entonces, la pareja no ha parado de compartir todos y cada uno de los momentos que viven juntos, demostrando lo feliz y enamorados que están. Ahora, los fans de la pareja señalan que Kourtney está embarazada de Travis e indicaron algunas fotos que podrían ser prueba de esto.

¿Kourtney Kardashian está embarazada de Travis Barker?

Foto: Instagram @kourtneykardash

La primera prueba que los fanáticos tienen sobre un supuesto embarazo de  Kourtney Kardashian es el video que compartió recibiendo una entrega de “Buy Buy Baby”, una tienda de artículos para bebé. Esto dio pie a que sugirieran que estaba esperando su primer hijo con Travis Barker y el cuarto en total, ya que también es madre de Mason, Penelope y Reign, todos ellos fruto de su relación con Scott Disick.

Foto: Instagram @kourtneykardash

Después, la socialité compartió algunas fotografías en las que, de acuerdo con sus fans, luce su vientre un poco abultado, señal de que podría estar embarazada. De momento, Kourtney Kardashian no ha hecho ningún comentario al respecto y continúa disfrutando de su romance con el baterista de Blink-182, Travis Barker, con quien vivió románticos momentos durante su estancia en Los Cabos.