Famosos

¿Por qué Christian Nodal borró todo rastro de Instagram y hasta a Belinda? Esto es lo que sabemos

¡La famosa pareja dejó de seguirse en Instagram!
sábado, 21 de agosto de 2021 · 15:43

Para sorpresa de todo el mundo, después de que revelaron su próxima boda y se mostraban de lo más felices juntos, Christian Nodal borró todas las fotos que tenía de Belinda en su cuenta de Instagram, además de que ambos se dejaron de seguir en dicha red social. Ante esta muestra, los fans se quedaron preocupados y a la expectativa sobre su relación, ya que recientemente se encontraban de vacaciones en Disney. La gran pregunta es por qué Nodal borró todo rastro de su Instagram y hasta de su actual novia. Esto es lo que sabemos hasta el momento.

Foto: Instagram @nodal /Instagram @belindapop

Para algunos de los fans, esta decisión de borrar todo en Instagram puede deberse a dos posibles escenarios: el primero, es que definitivamente Belinda y Christian Nodal ya no serían novios y con esto, los planes de boda se cancelan; la segunda opción, es que el cantante podría haber borrado todo rastro de su Instagram (hasta las fotografías con la intérprete de “Lo Siento”) para anunciar un nuevo lanzamiento musical y así llamar más la atención.

Hasta hace unas horas, la pareja aún compartía historias de Instagram en donde dejaban ver lo bien que la estaban pasando en su viaje por Disney. Sin embargo, tomó por sorpresa a todos, cuando Christian Nodal borró todo rastro de sus fotografías en Instagram, incluyendo aquellas con Belinda y las de su reciente compromiso. El cantante regional decidió quedarse sólo con una imagen de un personaje animado.

Por su parte, Belinda aún no elimina las fotos que tiene con Christian Nodal pero sí dejó de seguirlo en Instagram, generando aún más dudas sobre si la pareja continúa con su relación o este es el fin de su amor.

La historia de amor entre Christian Nodal y Belinda

El 5 de agosto de 2020, Christian Nodal y Belinda confirmaron públicamente su relación a través del Instagram del cantante, quien publicó un video en donde ambos lucían muy cariñosos abordo de un barco. Tan sólo 9 meses después, en mayo de este año, la pareja anunció su compromiso en redes sociales y a partir de ahí, comenzaron los preparativos para la boda.

Hasta el momento, Christian Nodal y Belinda no han hecho comentarios sobre su relación y la razón por la que el cantante borró todo rastro de su novia en Instagram. Se espera que en las próximas horas aclaren lo sucedido.