BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Belinda celebra su cumpleaños en Disney junto a Christian Nodal: FOTOS

Belinda y Christian Nodal celebraron el cumpleaños de la cantante en el famoso parque de diversiones Walt Disney World y aquí te traemos todos los detalles.
martes, 17 de agosto de 2021 · 09:03

Sin duda la relación de Belinda y Christian Nodal va viento en popa, pues han demostrado el gran amor que se tienen en redes sociales; aunque, en algunas ocasiones, lo que más destaca son los lujosos detalles con los que el cantante de banda consiente a Beli. 

El pasado 15 de agosto Belinda cumplió años y Christian Nodal sorprendió a la cantante con un romántico detalle, pues decoró el hogar de Beli con globos de distintos colores y formas, de los cuales pudimos apreciar una pista del próximo viaje que tendría la pareja: globos de Minnie y Mickey Mouse, personajes principales de Disney.

Belinda y Christian Nodal en Disney

Asimismo, en días recientes Belinda publicó una fotografía en Instagram en la que muestra su nuevo diseño de uñas inspirado en múltiples personajes de Disney. Ahora sabemos que Belinda se preparaba para un viaje sumamente especial, pues la cantante sin duda es fan de todas las películas infantiles de esta compañía.

Uñas de Belinda
Foto: Instagram @belindapop

Gracias a los fans de Belinda y Christian Nodal se supo que la pareja viajó al parque de diversiones de Disney, pues incluso fueron fotografiados paseándose por Animal Kingdom, una parte de Disney World dedicada a los animales.

Belinda y Christian Nodal en Disney
Foto: Instagram @nodeli_peru

En las fotografías se ven sumamente felices y demostraron su amor frente a todos. Por una parte, Belinda vistió un vestido y chamarra de mezclilla con tenis blancos, mientras que Christian Nodal optó por un look casual con una playera blanca y pantalón oscuro. 

Belinda y Christian Nodal
Foto: Instagram @nodeli_team

¿Por qué no los acompañó la mamá de Belinda?

Al parecer el viaje estaba planeado para que también asistiera la mamá de Belinda, sin embargo, en su cuenta de Instagram, Belinda Schüll reveló que está pasando por un momento difícil de salud y que le hubiera encantado acompañar a su hija en esta celebración. 

Mamá de Belinda
Foto: Captura

Recordemos que hace unos días Belinda reveló que había contraído Covid-19 y pudimos ver cómo Christian Nodal la consentía en su casa mientras la cantante se recuperaba de esta terrible enfermedad. Sin duda la pareja merece unos días de vacaciones y se nota que la están pasando increíble.