Celebridades

Shakira y Gerard Piqué: Así son las lujosas mansiones de la pareja en Barcelona

La pareja posee dos propiedades en la ciudad española
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:48

Desde que Shakira y Gerard Piqué comenzaron a salir en 2010, la pareja se ha convertido en una de las más mediáticas del mundo del espectáculo.

Así son las lujosas mansiones de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona

La cantante y el futbolista llevan varios años viviendo en Barcelona, España, junto a sus dos hijos, Milán de 8 años y Sasha de 6.

De acuerdo al portal Celebrity Net Worth, ambos poseen un patrimonio de aproximadamente 340 millones de dólares, del cual, 300 pertenecen a la colombiana y los 40 restantes al español.

En la ciudad condal, cuenta con dos lujosas propiedades en las que decidieron formar su hogar, la primera de ellas se encuentra en Esplugas de Llobregat, una de las zonas más exclusivas en Barcelona.

Por esta lujosa mansión conformada por una estructura cúbica y un estilo minimalista, la pareja pagó 900 mil dólares cuando la adquirieron en 2012.

El inmueble cuenta con cinco pisos, tres de altura y dos subterráneos entre los que se encuentra una bodega y el garaje, además cuenta con sala de cine, gimnasio, piscina, cancha de tenis, varios jardines, amplias terrazas y hasta un salón para conferencias.

La segunda residencia de la familia Piqué Mebarak, cuenta con mil 300 metros cuadrados y la compararon en 2015 por 5 millones de euros.

Esta mansión se encuentra ubicada en el prestigioso barrio de Pedralbes, muy cerca del estadio Camp Nou donde juega Barcelona, equipo en el que milita Gerard.

Cuenta con cuatro plantas entre las que se distribuyeron un gimnasio, habitaciones modernas, una cocina con vista panorámica a la ciudad y varios cuartos, además cuenta con una piscina interior y exterior, sobre la que cae una cascada.