Celebridades

Kylie Jenner y la dificultad que enfrentó para quedar embarazada por segunda vez de Travis Scott

Aseguran que para la modelo no fue nada fácil darle un hermanito a Stormi
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:29

Aunque Kylie Jenner continúa sin confirmar o desmentir su embarazo, los rumores siguen circulando sobre la llegada de su segundo hijo con el rapero Travis Scott; ahora la noticia es sobre la enorme dificultad que enfrentó la menor de las Kardashian-Jenner para quedar embarazada por segunda vez. ¿Qué fue lo que tuvo que pasar para que la socialité lo logrará? Aquí te contamos.

La especulación de que Kylie Jenner está embarazada surgió no sólo surgió por lo revelado por Caitlyn Jenner sino también porque regresó con Travis Scott y además, no compartió una sola foto nueva de sí misma de su fiesta de cumpleaños número 24, sólo publicó fotografías que parecían antiguas. Ahora, sin la confirmación de la llegada de su segundo bebé, se ha revelado la dificultad que enfrentó la modelo para quedar embarazada y poder darle un hermanito a Stormi.

Kylie Jenner y Travis Scott habían intentado durante “casi un año” quedar embarazados, pero no lo lograron sino hasta ahora, así lo reveló una fuente cercana al medios Us Weekly. “Kylie realmente quería que sus hijos estuvieran cerca en edad porque se siente muy cerca de Kendall [Jenner] y quiere eso para Stormi”, dijo.

Foto: AP

La modelo enfrentó la dificultad de quedar embarazada por segunda vez durante varios meses, proceso en el cual estuvo acompañada de Travis Scott. Hasta el momento no se sabe con certeza si la pareja está a la espera de su segundo hijo, sin embargo, algunos fans creen que Kylie Jenner revelará la noticia en la Met Gala, que está a unas semanas de realizarse.

¿Cómo reaccionó la familia Kardashian-Jenner al enterarse del embarazo de Kylie?

Foto: AP

Ante la dificultad que pasó Kylie Jenner para quedar embarazada por segunda vez, la familia evidentemente reaccionó muy feliz y emocionada por la llegada de un nuevo bebé. La revista In Touch Weekly publicó que Kylie y Travis Scott "están absolutamente encantados" y muy entusiasmados; por su parte, Kris Jenner se conmovió tanto que incluso lloró al enterarse del embarazo de su hija, según medios estadounidenses.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ