Celebridades

Así es el LUJOSO estilo de vida de Georgina Rodríguez, modelo y novia de Cristiano Ronaldo

Conoce a la talentosa mujer que robó el corazón del futbolista portugués
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:46

Ahora que el nombre de Cristiano Ronaldo está en boca de todos por su fichaje con el equipo británico Manchester United, es necesario hablar de la talentosa mujer que seguramente lo acompañará en esta nueva etapa de su vida en Inglaterra: nos referimos a Georgina Rodríguez, la guapa modelo que es novia del futbolista desde hace varios años y que presume en sus redes sociales su exitosa carrera como modelo; conoce el lujoso estilo de vida de la pareja del portugués.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo cambiarán de residencia en los próximos días: dejarán de vivir en Italia y comenzarán una nueva vida llena de lujos en Inglaterra, país en el que ahora jugará la estrella de fútbol. Para la modelo y novia del jugador del Manchester United, este será un cambio importante y bastante significativo, será una etapa en la que compartirá su día a día, mostrando las comodidades y lujoso estilo de vida en el que seguramente se desenvolverá.

¿Quién es Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo?

Foto: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez es originaria de Buenos Aires, Argentina, aunque pasó gran parte de su infancia en España. Actualmente tiene 27 años y es una influencer muy reconocida: sus más de 26 millones de seguidores en Instagram son testigos de su trabajo como modelo de varias marcas de lujo. Asimismo, la novia de Cristiano Ronaldo comparte en sus redes sociales su vida fitness, dando una idea de la forma en la que logra mantener su figura.

A su vez, publica fotografías de su familia, viajes y en general, del lujoso estilo de vida que tiene junto con su pareja, Cristiano Ronaldo, con quien pasea en un costoso avión propiedad del futbolista que tiene un valor de aproximadamente 19 millones de euros. La fortuna de Georgina Rodríguez tiene un valor estimado de 10 millones de dólares.

Foto: Instagram @georginagio

Y no sólo eso, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen un acuerdo con Netflix en la que llevarán a la pantalla chica su lujoso estilo de vida y su historia de amor. La famosa plataforma de streaming quiere que el público conozca a la talentosa mujer que acompaña al futbolista más exitoso del momento.

La historia de amor de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Foto: Instagram @georginagio

La pareja comenzó su relación en 2017 y tiene una hija en común de nombre Alana Martina. Sin embargo, Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, forman una feliz familia en conjunto con los otros tres hijos del futbolista, Cristiano Jr., Mateo y Eva, de quienes presumen fotos en sus redes sociales y dejan ver el lujoso estilo de vida que tienen los pequeños a su corta edad.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ