Famosos

¿Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez siguen sin firmar el divorcio? Aquí los detalles

La ex pareja anunció su separación a inicios del año pasado
martes, 31 de agosto de 2021 · 12:33

Después de anunciar su separación en marzo del 2020, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez mantiene una buena relación por el cariño que existe entre ellos y por su hija Kailani; la ex pareja ha comenzado a rehacer su vida: el actor sostiene un noviazgo con Paulina Burrola y, por su parte, la hija de Eugenio Derbez ha preferido disfrutar de su soltería.  Sin embargo, se rumora que aún no se separan legalmente. ¿Esto es cierto? ¿Siguen sin firmar el divorcio? Te contamos los detalles.

El corazón de muchos se rompió cuando una de las parejas favoritas del espectáculo anunció su separación: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron ponerle fin a su historia de amor no sin antes asegurar que continuarían manteniendo los lazos de amistad. Desde entonces, cada uno tomó su camino e incluso le dieron una segunda oportunidad al amor, como es el caso del actor con la modelo Paulina Burrola. No obstante, comenzaron a surgir rumores que señalan que la ex pareja sigue sin firmar el divorcio lo que llamó la atención de los fans, quienes se cuestionaron los motivos por lo que aún no deciden separarse por la vía legal.

Foto: Instagram @paulinaburrola/ @mauochmann

¿Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez ya se divorciaron?

Existen rumores que aseguran que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no han firmado el divorcio porque aún deben entregar documentación, incluso la corte de California les ha enviado varias notificaciones para que completen el proceso en tiempo y forma. Estos papeles son necesarios para concluir con la separación, así lo informó el programa Suelta la Sopa.

Aunque no se han revelado las razones por las cuales Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen sin firmar el divorcio se cree que es por la situación que se vive por la pandemia por COVID-19, emergencia sanitaria que habría puesto en pausa su proceso de separación. Hasta el momento, ninguno de los dos actores ha aclarado su situación actual.

Foto: Instagram @aislinnderbez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron en 2016 y dos años después, en febrero de 2018, le dieron la bienvenida a su hija Kailani. Meses mas tarde, la pareja anunció su separación y dieron inicio al proceso de divorcio. Desde entonces cada uno comenzó a rehacer su vida.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ