Realeza

Meghan Markle reaparece en su cumpleaños 40 y manda poderoso mensaje (VIDEO)

La duquesa de Sussex está de fiesta y compartió unas emotivas palabras en su cumpleaños
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:21

Después de varias semanas ausente de las cámaras, Meghan Markle reapareció y lo hizo justamente en la celebración de su cumpleaños 40, fecha tan especial en la que decidió mandar un poderoso mensaje para conmemorar otro año más de vida. Visiblemente emocionada, la duquesa de Sussex manifestó su felicidad y envió unas palabras con dedicatoria especial a través de un video.

Meghan Markle está de fiesta, hoy en su residencia de Montecito, California, se reunirá con amigos, familiares y una que otra celebridad, para festejar su aniversario. Para la duquesa de Sussex, este cumpleaños número 40 debía ser especial, pues marca el inicio de una nueva etapa en su vida, la cual acompañó con un poderoso mensaje que envío en su reaparición pública luego de dar a la luz a la pequeña Lilibet Diana.

¿Qué dijo Meghan Markle por su cumpleaños número 40?

Meghan Markle quiere que su cumpleaños 40 haga historia y lanzó la iniciativa “40x40, proyecto que busca alentar a las personas de todo el mundo a dedicarle 40 minutos de su tiempo para ayudar a mujeres a reincorporarse al trabajo. ¿Cómo envió este poderoso mensaje? A través de un video que fue publicado en la página oficial de la fundación Archewell.

"Al reflexionar sobre mi cumpleaños 40 y las muchas cosas por las que estoy agradecida, me sorprende que EL TIEMPO ESTÉ ENTRE NUESTROS DONES MÁS GRANDES Y ESENCIALES: tiempo con nuestros seres queridos, tiempo haciendo las cosas que amamos, el tiempo que dedicamos a aprender, reír, crecer y el tiempo sagrado que tenemos en esta tierra”, escribió Meghan Markle en en el sitio web de Archewell.

Prosiguió: “Entre los obsequios más valiosos del tiempo también se encuentra el tiempo dedicado al servicio a los demás sabiendo que puede contribuir a un cambio increíble. Y con mi vuelta 40 alrededor del sol en mente, me hizo preguntarme: ¿Qué pasaría si todos dedicamos 40 minutos a ayudar a alguien más o guiar a alguien necesitado? Y luego, ¿Qué pasaría si les pedimos a nuestros amigos que hagan ¿lo mismo?", señaló Meghan Markle.

Foto: Video Archewell

La iniciativa “40x40que lanzó la duquesa de Sussex en su cumpleaños, está motivada a ayudar a las mujeres que perdieron su empleo a causa de la pandemia por COVID-19; para que se reincorporen al trabajo, Meghan Markle le ha pedido a 40 activistas, atletas, artistas y líderes mundiales que participen contribuyendo con 40 minutos de tutoría.

Foto: Video Archewell

Entre las celebridades que han dedicado 40 minutos de su tiempo a ser mentores de una mujer en su comunidad se encuentran Adele, Sophie Gregoire Trudeau, esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau y la diseñadora de moda Stella McCartney.

Foto: Video Archewell

El príncipe Harry también hizo una aparición en el video en el que Meghan Markle celebra su cumpleaños número 40 y lo hizo en los bloopers: en el fondo se observa al nieto de la reina Isabel II haciendo malabarismos afuera de la ventana. Al final, también se observa a la duquesa de Sussex apagar la vela de un pastel cubierto con frutas.

¿Cómo felicitó la familia real a Meghan Markle en su cumpleaños número 40?

Antes de que Meghan Markle reapareciera en su cumpleaños número 40 y enviara este poderoso mensaje, la familia real le mandó mensajes de felicitación y sus mejores deseos por este año de vida que celebra. La reina Isabel II, el príncipe Carlos, Kate Middleton y el príncipe William felicitaron a la duquesa de Sussex en su aniversario.