Bennifer

Jennifer Lopez y Ben Affleck harán su primera aparición pública como novios en esta alfombra roja

En unas semanas, la pareja presumirá su amor frente a todos durante un importante evento.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 11:25

Luego de anunciar su regreso como pareja, Bennifer, como se le conoce al romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, ya planea realizar su primera aparición pública como novios ante los medios; parece que esta segunda oportunidad que le dieron al amor será celebrada en la alfombra roja de un importante evento, en el cual harán presencia de una manera triunfal, llamativa y seguramente, muy a la moda. ¿Sabes en dónde? Aquí te contamos los detalles.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran disfrutando de la mejor etapa de su relación; ambos derraman miel en su viaje por Europa y, aunque por poco se encuentran con Alex Rodríguez en sus vacaciones románticas, nada ha impedido que Bennifer esté de lo más feliz y plena ahora que volvieron después de 17 años separados. Tanto es el amor entre ellos que ya harán su primera aparición pública como novios y será en una alfombra roja a la que J.Lo, acudió hace dos años con su ex pareja, Alex Rodríguez.

Jennifer Lopez es una celebridad que siempre está presente en la Met Gala: desde 1999 está en la lista de invitados especiales de Anna Wintour y este año, no será la excepción, por lo que J.Lo ya hizo la lista de personas que la acompañarán en este importante evento de la moda y sí, todo parece indicar que su novio, Ben Affleck, la acompañará y ambos desfilarán en la alfombra roja.

Foto: Instagram @arod

La Met Gala 2021, a celebrarse el próximo 13 de septiembre, será testigo del regreso triunfal y público de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Sin duda, las miradas estarán sobre Bennifer y su paso por la alfombra roja, momento que inevitablemente se comparará con la ocasión en la que acudió con Alex Rodríguez cuando todo era felicidad y amor entre ellos.

La última vez que vimos a Jennifer Lopez en la Met Gala fue en 2019 e iba del brazo de Alex Rodríguez; ahora, parece que J.Lo será acompañada por el protagonista de "Batman", quien compartirá esta noche con la “Diva del Bronx” y otras celebridades invitadas como Rihanna, Lupita Nyong'o, Camila Cabello y Emily Ratajkowski.

¿En qué lugares se ha visto a Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos?

Foto: Creative Commons

Desde antes que la pareja anunciara su regreso oficial en Instagram, Bennifer presumió su amor en Montana, en Los Ángeles y más recientemente, en St. Tropez, lugar en el que casi se encuentran con Alex Rodríguez. Ahora, es posible que Jennifer Lopez y Ben Affleck hagan su primera aparición como novios en la alfombra roja de la Met Gala 2021.

Otras Noticias