Bennifer

Alex Rodríguez 'arruina' cita romántica de Jennifer Lopez y Ben Affleck en restaurante

¿Quieres saber cómo fue el momento y cómo reaccionaron? Aquí te contamos
viernes, 30 de julio de 2021 · 09:30

Apenas se dio a conocer que Alex Rodríguez tenía planeado llevar a Jennifer Lopez a St. Tropez para celebrar su cumpleaños número 52 (lugar en el que la “Diva del Bronx” festejó con Ben Affleck), que ahora los tres vivieron un incómodo momento por estar de paseo en el mismo lugar europeo. En esta ocasión, Alex Rodríguez “arruinó”, la cita romántica que J.Lo y Ben tenían en un restaurante. ¿Quieres saber cómo fue el momento y cómo reaccionaron? Aquí te contamos los detalles.

Mientras Jennifer Lopez y Ben Affleck pasean y disfrutan de su amor en el viejo continente, Alex Rodríguez hace lo propio y también se encuentra en esas tierras en compañía de Melanie Collins; tanto la cantante como la ex estrella de los Yankees de Nueva York han alquilado yates de lujos en St. Tropez que era cuestión de tiempo para que se encontrarán como sucedió en un restaurante, a donde Bennifer se dirigía para tener una cita romántica. Leer también: Así consienten a Alex Rodríguez después de casi encontrarse a Jennifer Lopez y Ben Affleck 

Sin saberlo, Alex Rodríguez y Jennifer Lopez hicieron reservaciones en el mismo restaurante: Bagatelle St. Tropez, en la Riviera francesa. Antes de que J.Lo llegara, su asistente acudió al sitio para comprobar que todo estuviera bien y fue ahí donde se dio cuenta que Alex se encontraba almorzando con Melanie Collins, así lo reportó el medio Daily Mail.

Foto: Instagram @arod

Inmediatamente, la asistente informó a J.Lo y Ben Affleck de la presencia de Alex Rodríguez en el restaurante y la “Diva del Bronx” prefirió cancelar su reservación e irse a otro lugar; de alguna forma, sin tener conocimiento, el ex beisbolista arruinó los planes románticos de Bennifer; seguramente, enfrentarán más momento como este por vacacionar en la misma zona.

¿Cómo reaccionó Alex Rodríguez al enterarse del regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Foto: Instagram @leahremini

El regreso de Bennifer no tomó por sorpresa a la ex estrella de los Yankees de Nueva York, al menos así lo señaló una fuente cercana al medio Us Weekly, quien dijo que cuando Alex Rodríguez se enteró de que Jennifer Lopez y Ben Affleck eran pareja de nuevo no mostró incomodidad alguna, al contrario, estaba ocupado atendiendo a sus invitados que dejó pasar la noticia.