Bennifer

Jennifer Lopez festejó su cumpleaños con Ben Affleck en el mismo lugar que planeó con Alex Rodríguez

¿Será una venganza de J.Lo o fue sólo una coincidencia? Esto es lo que sabemos
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:24

Hasta hace unos meses, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez presumían su amor en redes sociales; parecían una pareja estable y tenían muchos planes en puerta, entre ellos, llegar al altar. Antes de que terminaran, la pareja planeó festejar su cumpleaños juntos en el mismo lugar en el que J.Lo celebró sus 52 años y anunció su relación con Ben Affleck. ¿Fue una venganza o una coincidencia? Esto es lo que sabemos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan en sus románticas vacaciones por Europa, disfrutando de su amor y de que por fin pudieron compartir con el mundo su regreso después de 17 años separados. Sin embargo se encuentran paseando en el mismo lugar que la ex pareja de la "Diva del Bronx", Alex Rodríguez. ¿Por qué? Parece que J.Lo y Arod visitarían ese lugar juntos.

No es una coincidencia que ambos estén ahí ya que de acuerdo con una fuente, Alex Rodríguez “planeaba llevar a Jennifer Lopez a St Tropez antes de separarse”, así lo dijo al medio Us Weekly. El viaje lo planearon antes de anunciar su rompimiento en abril. La idea era que tanto J.Lo como Alex Rodríguez celebraran su cumpleaños juntos (ella es del 24 de julio y él del 27).

Foto: AP

Después de su separación, Alex Rodríguez decidió continuar con sus planes de ir a St. Tropez pero no imaginó que se iba a encontrar con Jennifer Lopez también vacacionando en la Riviera Francesa. Ante la presencia de J.Lo con Ben Affleck en el lugar, Alex no mostró reacción alguna cuando supo que su yate estaba cerca y siguió como si nada pasara.

¿Cómo reaccionó Alex Rodríguez ante el regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez anunciaron su separación en abril y poco tiempo después comenzaron a circular imágenes de la intérprete de “On the Floor” con quien fuera su pareja de 2002 a 2004: Ben Affleck. Ahora, el regreso de Bennifer está más que confirmado y Alex mostró que su reconciliación no le afectó, según lo señaló una fuente cercana a Us Weekly. Dijo que en el momento en que se dio a conocer la noticia oficialmente, él estaba “ocupado atendiendo a sus invitados”.