Celebridades

Sam Asghari: ¿Quién es el futuro esposo de Britney Spears?

Sam Asghari le pidió matrimonio con un anillo valuado en 70 mil dólares
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:54

La vida de Britney Spears comienza a tomar un nuevo rumbo: primero, su papá le solicitó al Tribunal Superior de Los Ángeles terminar con la tutela después de 13 años y ahora, la princesa del pop sorprendió a todos sus fans con la noticia de que está comprometida con su novio, Sam Asghari, quien le dio un anillo valuado en 70 mil dólares. Con esto Britney está a un paso de llegar al altar de la mano de la persona que la ha acompañado en los últimos años. Sin embargo, no muchos conocen al futuro esposo de la cantante. Aquí te contamos todo sobre el hombre que conquistó el corazón de la intérprete de “Toxic.

A través de Instagram, Britney Spears publicó un video en el que presumió el lujoso anillo de compromiso que le entregó su novio Sam Asghari; en la publicación, la princesa del pop escribió: "No lo puedo creer", junto con varios emojis de corazones y anillos. La mayoría de los fans reaccionaron felices, pero hubo otros que dudaron un poco de las intenciones del modelo y le pidieron a Britney que se “cuidara” con un acuerdo prenupcial.

Algunas amigas de Britney la felicitaron por su compromiso con Sam Asghari, como Paris Hilton quien le escribió “Bienvenida al club”. Mientras que la actriz Octavia Spencer no dudó en escribir: “Hazle firmar un contrato prenupcial”, desatando aún más los comentarios de que el novio de la princesa del pop está detrás de su fortuna.

Foto: Instagram @samasghari

¿Quién es Sam Asghari, el prometido y novio de Britney Spears?

Sam Ashari es un modelo y entrenador personal de 27 años (nació el 4 de marzo de 1994) originario de Teherán, Irán. Se dedica a elaborar programas personalizados de ejercicio y alimentación. También realizó algunos trabajos en video musicales, siendo el más importante en la canción “Slumber Party”, en el cual conoció a Britney Spears. El medio CBS señaló que Britney se quedó con el número de teléfono de Sam y le habló cinco meses después de su primer encuentro; comenzaron a salir en 2017.

Foto: Instagram @samasghari

Sam Asghari es una de las personas que más ha apoyado a Britney Spears en la batalla legal que enfrenta por acabar con la tutela de su padre. En febrero, el modelo le envió un duro mensaje a Jamie Spears y señaló que no siente respeto por una persona que intenta controlar su relación amorosa.

Foto: Instagram @samasghari

Si su matrimonio llega a concretarse, sería el primero de Sam Asghari y el tercero de Britney Spears. Recordemos que la princesa del pop se casó con el rapero Kevin Federline (2004 a 2007) y tuvo un breve matrimonio en Las Vegas con su amigo Jason Alexander, el cual fue anulado 55 horas después.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ