CELEBRIDADES

Adele bailando dembow: el VIDEO con el que la cantante causó revuelo en redes sociales

La cantante sorprendió a los fans, pues salió a la luz un video en el que se ve a Adele 'perreando' al ritmo del dembow.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 07:38

Apenas ayer Adele causó sorpresa con sus fans tras oficializar su noviazgo con Rich Paul, sin embargo, horas después salió a la luz un video que causó revuelo en redes sociales, pues se trataba de Adele bailando dembow.

El dembow es el término con el que se solía referir al reggaetón, un género musical que mezcla los ritmos del reggae y el dancehall jamaiquino, el cual nos encanta a los latinos. Adele es originaria de Londres, Reino Unido, por lo que sorprendió que bailara tan bien los ritmos latinos.

El video de Adele bailando dembow

De acuerdo con reportes de medios internacionales, Adele mostró sus pasos de baile en la boda de Anthony Davis, un jugador del equipo de basquetbol L.A. Lakers, e incluso lo hizo junto al exitoso atleta Lebron James. Recordemos que el actual novio de Adele es Rich Paul, un agente de estrellas del basquetbol.

En el video se logra apreciar al DJ Dito Bernard animando la fiesta con la canción ‘El Motorcito’ de Lírico, quien por el micrófono pidió a Adele que bailara al ritmo latino. La cantante, quien ya no traía zapatillas en el momento, procedió a mostrar sus mejores pasos, causando revuelo en la fiesta.

La reacción de los fans al video de Adele bailando

Inmediatamente, los seguidores de Adele e incluso internautas se encargaron de viralizar el video de la intérprete de ‘Someone Like You’ bailando dembow con comentarios como: “Adele ya es otra latina más” y “No sabía que necesitaba en mi vida un video de Adele bailando dembow hasta que lo vi”.

Adele
Foto: Instagram @adele

¿Cuándo lanzará Adele un nuevo álbum?

De acuerdo con reportes de The Sunday Mirror, Adele tiene planeado regresar a los escenarios y lanzar su nuevo álbum un poco antes de Navidad. Recordemos que el último disco que lanzó Adele fue en 2015 y sin duda es una de las cantantes más populares del mundo, por lo que los fans están ansiosos de escuchar su nueva música.

A pesar de que apenas en marzo de 2021 Adele firmó su divorcio con Simon Konecki, parece que la cantante está en su mejor momento, pues se le ve más feliz que nunca y disfrutando de esta nueva etapa. 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.