EXNOVIA DE CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: ¿Quién es Estibaliz Badiola, la exnovia del cantante y qué opina de Belinda?

Estibaliz Badiola, la exnovia de Christian Nodal, reveló su opinión ante la supuesta ruptura del cantante con Belinda.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 10:05

Christian Nodal está tomando mayor relevancia en los últimos días y no por una nueva canción, sino porque al parecer su relación con Belinda está en incertidumbre, pues desde hace unos días se dejaron de seguir en redes sociales y el cantante eliminó todo rastro de su relación con la intérprete de ‘Luz sin gravedad’.

Sin embargo, quien rompió el silencio ante esta situación fue la exnovia de Christian Nodal, pues dio algunas declaraciones sobre lo que opina sobre la supuesta ruptura con Belinda e incluso aclaró que mantiene contacto con los cantantes.

¿Quién es la exnovia de Christian Nodal?

Estibaliz Badiola es la exnovia de Christian Nodal; la joven de 24 años es cantante y actualmente es novia del artista musical Adriel Favela. Además de compartir sus proyectos musicales, Estibaliz también es influencer, pues cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y más de 40 mil suscriptores en YouTube. 

exnovia de Christian Nodal
Foto: Instagram @estibalizoficial

¿Qué opina la exnovia de Christian Nodal sobre la supuesta ruptura con Belinda?

Estibaliz viajó a la Ciudad de México y en su llegada al aeropuerto varios medios de comunicación la abordaron para preguntarle detalles sobre su opinión respecto a la supuesta ruptura con Belinda, a lo cual la cantante aseguró: “Yo siento que ni han cortado, pero la gente se hace cosas en la cabeza nada más por las fotos en redes sociales”.

Incluso la exnovia de Christian Nodal pensó en una teoría de por qué el cantante eliminó todo rastro de su relación con Belinda en Instagram. “A lo mejor se levantó de malas un día y no le gustaron las fotos y las borró, y nosotros ya estamos haciendo historias de que cortaron”, exclamó Estibaliz.

Estibaliz Badiola
Foto: Instagram @estibalizoficial

Asimismo, su actual pareja Adriel Favela comentó que mantiene contacto cercano con Christian Nodal y que Estibaliz Badiola también habla con Belinda: “Nosotros hemos platicado y en lo profesional no tenemos nada”.

Hasta el momento ni Christian Nodal ni Belinda han dado declaraciones sobre su relación amorosa, por lo que los seguidores de los “Nodelis” están en completa incertidumbre sobre lo que pasará con la pareja. ¿Crees que sí hayan terminado? 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.