Miss Universo 2020

Andrea Meza viaja a Hawái y deja ver cómo es la relación con la familia de su novio Ryan Antonio

Hawái de vacaciones: Así disfruta Meza del verano junto a su pareja.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 07:34

Desde que Andrea Meza confirmó su noviazgo con el TikToker Ryan Antonio, la pareja no ha parado de derramar miel sobre hojuelas en las redes sociales y en esta ocasión compartieron algunas fotografías en uno de sus más recientes viajes a la isla de Hawái.

Al parecer la relación amorosa de la Miss Universo es muy formal, pues unas imágenes revelaron que la mexicana ya convive con la familia de su novio.

¿Andrea Meza de vacaciones en Hawái con la familia de su novio?

A través de su cuenta de Instagram la celeb publicó algunas fotografías junto a su pareja en uno de los destinos más paradisíacos. En las imágenes ambos lucen muy enamorados y divertidos, pues regalaron a sus fans varios videos graciosos mientras se toman un break de todas sus actividades.

Antonio también compartió momentos junto a su amor en los que conviven con un bebé y nos enternece pensar en lo lindos que se ven como una familia, aunque Andrea no ha dado señales de querer convertirse pronto en madre, por lo que sospechamos que aún no tienen planes en ello.

Nos encanta que la pareja presuma su romance y que hagan a sus fans parte de esta historia de amor, pues ambos se ven muy enamorados. Esperamos que disfruten de estas vacaciones en compañía de su familia, además de que continúen regalándonos más fotografías.

Tú, ¿qué opinas?, ¿Crees que Andrea Meza pronto tenga una familia junto a su novio Ryan Antonio?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.