Así rechazaron William y Kate Middleton la invitación de los duques de Sussex para celebrar el cumpleaños de Lilibet Diana
Kate y William tampoco dejaron que sus hijos conocieran a Lilibet Diana.
No, el Jubileo de Platino de la reina Isabel II no sirvió para reconciliar a William y Harry, al contrario, se vivió un ambiente tenso durante los días en los que los duques de Sussex estuvieron en Londres. El distanciamiento es tal que Kate y William rechazaron tajantemente la invitación de Meghan y Harry para celebrar el primer cumpleaños de Lilibet Diana en Frogmore Cottage. Así fue como los duques de Cambridge declinaron ir a la fiesta.
En un primer momento se informó que Kate Middleton y el príncipe William no estarían en el cumpleaños de Lilibet Diana porque ese día tenían que asistir a un evento público con motivo de las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina; sin embargo, ahora se dio a conocer la verdadera razón por la que no asistieron a la fiesta y por la que tampoco dejaron que sus hijos conocieran a su prima Lilibet.
Así rechazaron los duques de Cambridge a Meghan y Harry durante su viaje en Londres
De acuerdo con medios internacionales, Meghan y Harry invitaron cordialmente a los duques a Cambridge y a sus hijos a celebrar el primer año de vida de pequeña Lilibet Diana, sin embargo, Kate y William no asistieron porque no le tienen confianza a los Sussex, así lo informó Page Six. Fuentes cercanas revelaron que después de lo sucedido con las polémicas revelaciones que han dado a la prensa, William no quiso pasar un tiempo a solas con ellos, para evitar que se filtrara información.
Publicidad
Un miembro de la realeza en Reino Unido contó al medio anteriormente citado que aún es muy difícil que William y Harry se reconcilien: “Las cosas todavía están tensas: William todavía desconfía de pasar tiempo a solas con Harry, ya que nunca se sabe lo que se puede informar después”.
¿Quiénes SÍ fueron a la fiesta de cumpleaños de Lilibet Diana?
A la fiesta asistieron los hijos de Zara y Mike Tindall, Mia, Lena y Lucas, junto con las hijas de Peter Phillips y Autumn Kelly, Savannah e Isla. Otros invitados fueron el padrino de Archie, Charlie Van Straubenzee.
Publicidad
William y Kate Middleton no quisieron que sus hijos conocieran a Lilibet Diana
Los duques de Sussex se fueron de Londres sin pasar tiempo a solas con el príncipe William, Kate Middleton y con los hijos de la pareja, George, Charlotte y Louis, quienes no conocieron a su Lilibet Diana y tampoco pudieron convivir con su primo Archie, por la misma razón de que los duques de Cambridge no confían para nada en Meghan y Harry.
Publicidad
Hablemos de moda | El lado oscuro del color
Power Fluidity: El nuevo poder
Más Leidas | Panorama
El gran momento de Mariana Treviño: éxito en México y proyección internacional
Por Panorama Web Mx
El último deseo de la mamá de Brad Pitt que no pudo cumplir antes de morir
Por Panorama Web Mx
¿Qué pasó con Xavier en Wednesday? Así explican su ausencia tras la salida de Percy Hynes White
Por Panorama Web Mx
¿Golpeó Harry al príncipe Andrés? Esto dice su portavoz
Por Panorama Web Mx