Meghan y Harry solamente estuvieron 15 minutos con la reina Isabel para presentarle a Lilibet Diana
La reina Isabel sólo tuvo algunos minutos para conocer a su nieta Lilibet Diana.
Meghan Markle y el príncipe Harry se reunieron con la reina Isabel para celebrar el Jubileo de Platino y presentar a su hija Lilibet Diana. Sin embargo, parece ser que la reunión familiar no fue lo que los duques de Sussex esperaban, ya que solamente estuvieron 15 minutos frente a la monarca.
Recordemos que, desde que Meghan y Harry abandonaron sus obligaciones reales, los duques de Sussex no habían viajado a Reino Unido juntos, por lo que la visita con la reina Isabel era de las más esperadas para la realeza británica.
Reina Isabel conoce a Lilibet Diana
Uno de los momentos que más esperaban los seguidores de la familia real era que Lilibet Diana, hija de Meghan y Harry, al fin conociera a su abuela, la reina Isabel. De acuerdo con medios internacionales, el pasado jueves 2 junio de 2022 la monarca conoció a su nieta después de un año de nacida.
Publicidad
Asimismo, según reportó el Daily Mail, Meghan Markle organizó una fiesta de cumpleaños para el primer aniversario de Lilibet Diana, al cual asistió la reina Isabel y no se permitió tomar ninguna fotografía ni entrada a medios de comunicación.
Meghan y Harry se reunieron por 15 minutos con la reina Isabel
La reunión que tuvieron Meghan y Harry con la reina Isabel, en el marco del Jubileo de Platino, solamente duró 15 minutos, pues -de acuerdo con el medio Latfan- se trató de una visita formal que organizaron los asistentes de Buckingham. Según The Sun, la reunión familiar “fue un trabajo rápido de entrada y salida” y todo sucedió en un ámbito bastante formal.
Asimismo, Meghan Markle y el príncipe Harry no tuvieron la oportunidad de reunirse con Kate Middleton y el príncipe William, pues incluso algunos medios han reportado que el hijo mayor de Lady Di sigue molesto con Harry tras abandonar sus obligaciones reales y mudarse a California con la actriz.
Si bien parecía que el Jubileo de Platino de la reina Isabel era la oportunidad perfecta para un reencuentro con Meghan y Harry, al parecer la familia real todavía no ha limado asperezas, pues lo que pudo ser un momento agradable en familia se convirtió en una reunión formal de tan sólo 15 minutos.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
¿Quién es Kass Quezada? Conoce a la creadora de contenido que está conquistando las redes
Por Panorama Web Mx
Lele Pons terminó en el hospital tras su accidentada en fiesta de revelación de género: “Emocionalmente no estoy bien”
Por Panorama Web Mx
¿Benny Blanco le fue infiel a Selena Gomez? Ella sería la posible mujer en discordia
Por Panorama Web Mx
Feng Shui: 3 cosas que debes sacar de tu sala porque atraerás pérdidas de dinero
Por Panorama Web Mx