FAMILIA REAL

Revelan por qué Lilibet Diana y la reina Isabel NO tienen una foto juntas

La hija de Meghan y Harry conoció a la reina Isabel por primera vez, pero -lamentablemente- no hay una fotografía para el recuerdo.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 08:43

Lilibet Diana causó revuelo en el Jubileo de Platino de la reina Isabel, pues fue la primera vez que la monarca conoció a su bisnieta. Asimismo, para celebrar su cumpleaños, Harry y Meghan organizaron una linda fiesta para toda la familia; sin embargo, a muchos les sorprendió que los duques de Sussex no tomaran una fotografía de Lilibet Diana y la reina Isabel juntas

Después de que el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaran sus obligaciones reales, la tensión en la familia real ha aumentado y lo pudimos notar después de que la reina Isabel II conociera a su bisnieta un año después de su nacimiento. Según el New York Post, lamentablemente, hasta el momento no hay una fotografía de Lilibet Diana y la monarca.

Reina Isabel conoce a Lilibet Diana, hija de Meghan y Harry

El fin de semana pasado, el príncipe Harry y Meghan Markle celebraron el primer cumpleaños de su hija Lilibet Diana y lo hicieron a un lado de la reina Isabel, pues organizaron una íntima fiesta en la que pasaron un rato agradable como familia. Sin embargo, quienes no asistieron a la celebración fueron el príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Carlos y Camila de Cornualles. 

Meghan y Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron al Jubileo de la reina Isabel. Foto: AP

¿Por qué Lilibet Diana y la reina Isabel no tienen una fotografía juntas?

La fiesta de cumpleaños de Lilibet Diana fue sumamente privada, pues solamente se permitió la entrada a amigos y familiares y se prohibieron los medios de comunicación. De acuerdo con el New York Post, Harry y Meghan buscaban que el fotógrafo personal de la realeza capturara el momento en el que su hija Lilibet Diana conoció a su bisabuela, la reina Isabel.

Sin embargo, no hubo oportunidad, ya que los guardaespaldas de la reina Isabel II negaron la presencia del fotógrafo por temor a que las imágenes se filtraran a los medios de comunicación del Reino Unido y de Estados Unidos. La única fotografía que hay sobre la fiesta de cumpleaños de Lilibet Diana es de Misan Harriman, un invitado que compartió una postal de Meghan Markle con su hija.

Lilibet Diana
Foto: Instagram @misanharriman

Después de la fiesta de cumpleaños de Lilibet Diana, el príncipe Harry y Meghan Markle regresaron a California, por lo que no pudieron estar presentes en las últimas celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina Isabel. Aunque la reunión de los duques de Sussex con la monarca podría significar que la familia real ya está limando asperezas.