Familia real británica

El príncipe Harry y Meghan Markle comparten tierna fotografía de su hija Lilibet Diana

La pequeña celebró su primer año de vida el pasado sábado
lunes, 6 de junio de 2022 · 19:39

Tras la visita que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle hicieron a Reino Unido para estar presentes en la celebración del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, la paraje ha compartido nuevas fotografías de su hija Lilibet Diana, tras una larga espera.

Los duques de Sussex comparte tierna fotografía de su hija

El pasado sábado 4 de junio de 2022, la menor de la familia cumplió un año de edad y el encargado de retratar a la pequeña fue el fotógrafo y amigo de los duques de Sussex, Misan Harriman, que compartió algunas imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram.

Foto: Instagram

En las fotos, se puede ver a Lilibet portando un vestido azul cielo y un moño blanco en su cabello, idéntico al color de su padre, durante la celebración que se llevó a cabo el fin de semana en Frogmore Cottage en Windsor, Reino Unido.

Así fue el primer cumpleaños de Lilibet

De acuerdo a un portavoz de la familia, ese día se llevó a cabo la celebración mediante un "picnic informal e íntimo en el patio trasero de su casa.

Foto: Instagram

Otro detalle que salió a la luz este mismo lunes, fue que Claire Ptak, quien preparó el pastel de bodas del príncipe Harry y Meghan Markle en 2018, también hizo una especial para Lilibet.

Sigue leyendo:

Pippa Middleton sorprende con baby bump durante su presencia en el concierto del Jubileo

Los duques de Sussex concluyen visita para celebrar a la reina y no estuvieron durante el acto final del Jubileo